Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: legabu en 15 Febrero 2008, 19:21 pm



Título: algun tutorial programa comprimido
Publicado por: legabu en 15 Febrero 2008, 19:21 pm
Hola, alguien conoce algun tutorial sobre programas comprimidos, en especial de esos programas que ni el PEID puede detectar por ejemplo el 3dMagic Lenticular designer, de hecho este programa quisiera crackearlo, incluso el OllyDbg manda un mensaje diciendo que el ejecutable esta comprimido o es un autoextraible.

Gracias


Título: Re: algun tutorial programa comprimido
Publicado por: tena en 16 Febrero 2008, 14:10 pm
Pasale el RDG PACKER DETECTOR


Título: Re: algun tutorial programa comprimido
Publicado por: solidcls en 24 Febrero 2008, 03:41 am
esta empacado con armadillo y al quitarle el packer queda registrado, aqui lo subi, probalo y contame si te funciono:

http://download.yousendit.com/A6C299B81CD99879

de aca te bajas la dll de armadillo sino te tirara un error, y la colocas en la misma carpeta donde esta el programa:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?armaccess

saludos.
solid.


Título: Re: algun tutorial programa comprimido
Publicado por: legabu en 25 Febrero 2008, 22:32 pm
Gracias solidcls, me sirvio y funciona bien, baje el peid mas actual (tenia uno muy viejo) y si me detecto el armadillo, pero soy muy novato en esto del cracking, no he podido crackearlo aún, lo seguiré intentando mientras usaré el  que me desempacaste.

Nuevamente gracias.


Título: Re: algun tutorial programa comprimido
Publicado por: Shaddy en 26 Febrero 2008, 08:19 am
jajaja. Desde luego tienes suerte de que a solid le guste desempaquetar armadillos.

Salu2..

P.D: Grande solid :P.


Título: Re: algun tutorial programa comprimido
Publicado por: legabu en 13 Marzo 2008, 02:40 am
Saludos:

Aun estoy practicando el desempacado de armadillo y no doy una, resulta que olly me marca una error de excepcion cuando intento correr el programa dentro de él, ya utilicé los plugins para ocultarlo he usado algunos tutoriales pero el programa no cae en ningun breakpoint que le ponga.

Alguien me puede hablar sobre metodos de antidebugger+