Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: batman07 en 15 Febrero 2008, 15:59 pm



Título: AYUDA novato desea desarrollar lo aprendido en BAT pero en vb6 se puede??
Publicado por: batman07 en 15 Febrero 2008, 15:59 pm
hola

me refiero a que tan similar o no es cuando se elabora un programa en *.bat para luego esa misma idea creada desarrollar la en visual basic.

imaginemos esto:

me invente un programa en .bat que selecciona archivos .txt  y lo renombra a .mp3

ahora como puedo hacer un porgrama .exe en visual basic que haga lo mismo peroooo
que tenga imagenes y algun que otro diseño...

ejemplo hacer un porgramita ejecutable como esos que sirven ''cortar mp3'', ''reporducir formatos de etc etc''...

nota: me baje del internet el visual basic 2008, no veo manuales solo del version 6
y no se nada de visual basic, (es mejor bajar el vb 6 para estos casos??)

 antes no sabia nada de msdos y .bat y gracias a esta web lei un tutorial y ya pude desarrollar programas.
todo gracias a los .bat y esta web claro esta por su clara informacion

espero asi como paso en lso bat , aparezca alguna imformacion que ayude en visual basic.

gracias.


Título: Re: AYUDA novato desea desarrollar lo aprendido en BAT pero en vb6 se puede??
Publicado por: elmaro en 15 Febrero 2008, 22:03 pm
Si revisas el foro, 2 centimetros abajo de "Nuevo Tema"....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122607.msg569114.html#msg569114 (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122607.msg569114.html#msg569114)


 :P

Saludos


Título: Re: AYUDA novato desea desarrollar lo aprendido en BAT pero en vb6 se puede??
Publicado por: batman07 en 16 Febrero 2008, 19:53 pm
hola

al parecer no me di a entender

''NOVATO'' aprendio en esta web gracias a sus foros ''en español y bien detallados''
a como elaborar un sin numero de programas en .bat.

ahora el novato desea saber si lo aprendido le es de ayuda en visual basic.

el novato como tal, bajo el vb 2008 O .net  pero al ejecutar ese programa no sabe que hacer y por mas que ve manuales, siempre estan en INGLES O NO ESTAN ORIENTADOS A DUMMIES O NOVATOS.


solo deseo por ejemplo algunos tutoriales como el de lso bat

o son tan dificiles ?
la programacion en  '' BAT ''  Vs  VB2008 ''. net'' cual es mas dificil de hacer???


Título: Re: AYUDA novato desea desarrollar lo aprendido en BAT pero en vb6 se puede??
Publicado por: krackwar en 26 Febrero 2008, 17:03 pm
obiamente batch es muchol mas facil ya que este idioma de programacion lo unico que hace es ejecutar exes i nada mas