Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: taelnp en 11 Febrero 2008, 21:22 pm



Título: Configuración Router Linksys wrt54G con firm DD-WRT v23 SP2 ¡ ¡ ¡ S.O.S ! ! !
Publicado por: taelnp en 11 Febrero 2008, 21:22 pm
Buenas compañeros, tras toda la tarde buscando un manual para configurar ese router con ese firmware, lo doy por imposible... miré en toda la red + 1 pero no he sido capaz de encontrar algo útil, solo hablan de actualizar el firmware pero no de configurarlo.

Mi pregunta o lo que quiero hacer es configurarlo para el ADSL de 3megas de telefónica con ip dinámica....

Alguien me podría echar una mano con los parámetros para configurarlo o algún manualcillo por ahí ?

Gracias,


Título: Re: Configuración Router Linksys wrt54G con firm DD-WRT v23 SP2 ¡ ¡ ¡ S.O.S ! !
Publicado por: B14cK en 11 Febrero 2008, 21:38 pm
Sinceramente no creo que hayas buscado algo al respecto  :-\ indaga un poco mas cuando busques, de todos modos aqui te dejo las configuraciones basicas.
http://www.adslayuda.com/wrt54g.html
Por otro lado en lo personal he usado los linksys como firewall junto con un router de telmex (mexico) es bueno en absoluto, si no sabes la contraseña de la web de configuracion es USER: ADMIN pass: admin

Saludos.


Título: Re: Configuración Router Linksys wrt54G con firm DD-WRT v23 SP2 ¡ ¡ ¡ S.O.S ! ! !
Publicado por: craneo76 en 21 Junio 2010, 19:29 pm
Creo que no leiste bien el se refiere al firm dd-wrt


Título: Re: Configuración Router Linksys wrt54G con firm DD-WRT v23 SP2 ¡ ¡ ¡ S.O.S ! ! !
Publicado por: zhyzura en 24 Junio 2010, 06:45 am
@craneo76y en tu caso creo que no habeis visto la fecha del post xDDD