Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: revenge1252 en 11 Febrero 2008, 17:36 pm



Título: Autoinicio de aplicacion silenciosa Autoclicker
Publicado por: revenge1252 en 11 Febrero 2008, 17:36 pm
Hola a todos, desesperado de buscar una solucion que parece que no existe para mi caso posteo aqui en el foro de visual basic porque la verdad si no ago esto programando creo que no hay ninguna manera posible.

vereis... lo que quiero es autoiniciar el bux.to autocliquer oculto, 100% oculto.

eso no es nada facil ya que si quiero que al iniciarlo empiece a cliquear necesito escribir al lado del acceso directo esto: -startup, pero si ago esto... el programa al iniciar marca una casilla en si mismo que crea su propio autorun, pero ese es detectado, por eso e llegado a la conclusion que si quiero ocultarlo necesitare ayuda profesional como la que puedo encontrar en este foro, yo e pensado que si es posible podria hacerse algo asi:

con visual basic creac una aplicacion que se mezclara con el programa o algo y lo ocultara en su autoinicio, porque sino no veo ninguna manera mas de acer esto, el autocliquer os lo dejo por si puede servir de algo... la verdad no se que hacer ya... agradecere cualquier tipo de ayuda

http://autoclickers.uni.cc/download/Bux.to_Autoclicker.zip