Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Commander en 8 Febrero 2008, 05:23 am



Título: ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD
Publicado por: Commander en 8 Febrero 2008, 05:23 am
pues eso tengo unas series de anime en formato .avi y quisiera pasarlas al formato dvd pero que no sea lento el programa por que los qu he probado me tomaron 14 horas en hacer un CD y pues se me hace muy lento.

si alguien me ayudara pliz estaria eternamente agradecido y si me pudiesen brindar un pequeño tutorial mucho mejor  ;D

saludos


Título: Re: ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD
Publicado por: sempus en 9 Febrero 2008, 03:22 am
El mas sencillo y facil es nero vision, 14 horas????? haz de tener un micro muy lento y una memoria algo pobre.
usualmente yo me tardo en pasar los formatos como 2 o 3 horas, pero entre mas archivos metas al dvd mas lento es el proceso y entre mas metas menos calidad obtendras de los videos en dvd
salu2


Título: Re: ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD
Publicado por: Commander en 10 Febrero 2008, 01:30 am
si use nerovision y me tardo 14 horas xD

solo le meti 12 capitulos de devil may cry y eso me tardo.

pc... es tarjeta de video de 128mb, 1gb en ram y disco duro 80gb

tal vez sea cosa de optimizacion o algo asi, si sabes como configurarle para ir mas rapido me vendria bien.

saludos


Título: Re: ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD
Publicado por: sempus en 10 Febrero 2008, 06:43 am
si use nerovision y me tardo 14 horas xD

solo le meti 12 capitulos de devil may cry y eso me tardo.

pc... es tarjeta de video de 128mb, 1gb en ram y disco duro 80gb

tal vez sea cosa de optimizacion o algo asi, si sabes como configurarle para ir mas rapido me vendria bien.

saludos
ah nada mas 12capitulos le metistes?, yo solo le meto 4 para que quede con la calidad mas alta posible,creo esto se sale de mis conocimientos,talvez nuestro amigo surasay nos pueda ayudar.
salu2