Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Ragnarok en 5 Febrero 2008, 04:28 am



Título: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento?
Publicado por: Ragnarok en 5 Febrero 2008, 04:28 am
Tengo un jpeg y me gustaría hacer un gif que muestre ese jpeg pero haciendo un recorrido sobre el mismo, mostrando una parte cada vez. Es un plano grande del que quería hacer una pequeña imagen que muestre cómo se recorre el camino.

¿Hay alguna forma de hacerlo que no sea a mano y frame por frame? Creo que con macromedia flash se puede (aunque no sé cómo) pero el gif resultante tiene muy poca calidad, sería importante que conservara la calidad y que no fuera muy complicado...

Muchas gracias.


Título: Re: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento?
Publicado por: Carloswaldo en 5 Febrero 2008, 04:38 am
Con Flash es lo unico que se me ocurre

sino puedes usar Swish, aunque no estoy seguro de la calidad


Título: Re: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento?
Publicado por: Nakp en 5 Febrero 2008, 05:48 am
la calidad siempre la va a perder :rolleyes: máx 256 colores :-\


Título: Re: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento?
Publicado por: Azielito en 5 Febrero 2008, 16:21 pm
De acuerdo con Nakp, se te perdera algo de calidad


Mira, es facil, mira, aca hay algo de como hacer "animaciones" basicas en ImageReady
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,164341.msg787747.html#msg787747

cualquier duda aqui mismo pregunta :D


Título: Re: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento?
Publicado por: Ragnarok en 5 Febrero 2008, 22:35 pm
la calidad siempre la va a perder :rolleyes: máx 256 colores :-\

El problema no es tanto que pierda colores, el plano tiene pocos, como que se pixele y no se vea nada.

Estoy viendo lo de image ready, pero me parece que lo de hacer las curvas del camino va a ser un poco complicado, eso de interpolar parece que funciona bien sólo con rectas.

Muchas gracias.


Título: Re: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento?
Publicado por: Rizzen en 5 Febrero 2008, 22:50 pm
para que no pierda calidad, lo mejor es el flash, aparte de que las animaciones yo creo que se hacen mejor que con el photoshop, aparte de que el .gif para mi gusto es lo peor que hay, ojala y fuese .png24 (con animacion claro xD).


Título: Re: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento?
Publicado por: Azielito en 5 Febrero 2008, 23:47 pm
aaaaaaaaaaaaa

si tienes que hacer curvas lo mejor el lo que dice el compañero Rizzen, con flash y le trazas un camino a la imagen