Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: antonio2222 en 3 Febrero 2008, 23:40 pm



Título: wifi
Publicado por: antonio2222 en 3 Febrero 2008, 23:40 pm
hola a todos, tengo un internet wifi en casa, alguien me puede explicar como ponerle la clave? me compré un routeur D-LINK 802.11G/2.4GHz PERO NOCE COMO PONERLO  la clave de seguridad, el routeur me da wifi ahora pero esta abierto y quiero cerrarlo, desde q lo puse, no llego ni a conectarme en internet, va muy lento, parece que lo estan usando varia gente, y tiene una potencia muy baja porque no puedo pagar mucho. gracias por la ayuda.


Título: Re: wifi
Publicado por: l337* en 4 Febrero 2008, 01:44 am
abre tu navegador
pon  192.168.1.1
usuario  admin  o   administrator
password  admin, administrator o "en blanco"

ahi busca en la sección de wireless la opcion de WEP para que le pongas clave.

saludz  :) 

(pd.  lee el manual  :-\!!)


Título: Re: wifi
Publicado por: pianista en 4 Febrero 2008, 10:34 am
Busca la contraseña generica en internet, hay varias listas creo en la sección de hacking basico o avanzado...
Una vez la tengas pones la puerta de enlace como te han dicho...
En las instrucciones del router, tambien vendra la contraseña...
Y si no te sirve la que viene, lo reseteas el router (en las instrucciones te vendra como) y lo vuelves a poner ;)
Saludos


Título: Re: wifi
Publicado por: antonio2222 en 4 Febrero 2008, 14:55 pm
hola a todos, gracias por la ayuda, pero no llego a entrar en mi  d-link DWL-2000AP+ tengo un modem uno de esos p permite conectar muchos pc, el modelo es Zyxel, cuando pongo el adress ip 192.168.1.1 solo  entro en el Zyxel y no en el d-link, y desde el Zyxel no llego a poner una clave al wifi. Gracias


Título: Re: wifi
Publicado por: pianista en 4 Febrero 2008, 16:14 pm
Conectate directamente al dlink por cable de red, o por wifi si es que tiene...
No podras entrar desde el zyxel quizas con la ip del dlink en el zyxel...
Saludos