Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: b_side en 3 Febrero 2008, 20:51 pm



Título: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: b_side en 3 Febrero 2008, 20:51 pm
Me quiero descargar un programa de un television online, al darle a las propiedas mientras se reproduce el video en la web me dice la ubicacion y me sale una direccion del stream que es del tipo mms://

¿hay algun truco o programa para descargame el video entero en un archivo?
Pues supongo que se debe poder hacer pues mientras lo veo se esta descargando en los temporales ¿no?

He mirado por los archivos temporales de internet pero no lo consigo, tambien e produce con atube pero tampoco me deja (con atube algunos otros streams de otros sitios si e podido pero con este se me resiste XDD)

Salu2!


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2008, 20:57 pm
Solo tienes que pegar esa direccion con protocolo mms en un gestor de descargas que soporte este protocolo como por ejemplo el reget deluxe y el gestor de descargas te bajará el video sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: b_side en 3 Febrero 2008, 21:20 pm
Gracias!no se me habia ocurrido eso :-[

Ya lo tengo bajando en el flashget ;)


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: 9reynas en 1 Noviembre 2008, 01:42 am
yo  lo hice con el flashget pero del video solo me ah bajado la presentacion del programa osea primero sale un video con el logo de la empresa y luego viene el video que yo quiero pero solo me bajo la intro de la empresa el videoq ue viene luego nop
alguna idea
desde ya gracias


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: jdc en 1 Noviembre 2008, 07:47 am
Piensa que la reproducción es continúa osea tú tienes que definir cuanto se descargara xD no se sí me explico... Mms está en reproducción constante osea que se bajan de a pedazos... Habría que ver asignándole cierto tamaño al caché no?


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: Novlucker en 1 Noviembre 2008, 19:00 pm
Intenta con Cocosoft Streamdown que es específico para los mms ;)

Saludos


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: 9reynas en 22 Noviembre 2008, 05:07 am
hola yo he probado los metodos que dicen aqui , y hasta ahora todo bien pero bueno me encontre con esta direccion de mms ...
mms://125.207.176.173/2008/11/04/casados.wsx
y pasa que este video, adiferencia de los otros que capture,  tiene una introduccion del server,  que sale antes de el video q   quiero , .
cada que quiero capturar este video solo termino capturando la introduccion que duro 5 segundos , al ser un wsx supongo que dentro de este archivo debe tener el playlist de reprocuccion en el que cita  a la intro y luego al video .
de todas formas he usado diferentes programas para capturar el video

downloader de stream  como este ultimo de cocosoft  y me captura solo la intro

 capturadores de paquete  y aun cuando se esta viendo el video la unico direccionq ue registran los paquetes son la anteriro citada

realpalyer ,, este si que captura ,pero  solo el audio del video ,configure en preferencias en hardware todo a la izquierda  pero  no captura el video solo el audio ...
no se me ocurre nada mas , no se como bajar el wsx para  avergiuar la verdadera direccion d e l video o como podria hacerlo
  hechemme un cable de antemano gracias por su tiempo y por las repsuestas


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: Songoku en 22 Noviembre 2008, 12:14 pm
Si no se puede bajar siempre se puede capturar la pantalla mientras se reproduce online usando programas como el camtasia studio cuyo manual tienes mas arriba en un hilo pegado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: 9reynas en 22 Noviembre 2008, 17:18 pm
hi gracia spor la rapidez al repsonder Songoku va que haces muy bien el papel de moderador   gracias


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: 9reynas en 24 Noviembre 2008, 18:34 pm
hi otra vez ,sorry por la molestia perome quedan un par de dudas
la direccion de el stream q puse
mms://125.207.176.173/2008/11/04/casados.wsx
sigo tratando de bajar el video  pero veoq ue es imposible ,asiq ue me quedan un par de preguntas mas  la primera  la direccion es 125.207.176.173 entonces esoq uiere decir q este tipo de servidor es propio ,es decir no es comprado en una web de stream si no un servidor creado por alguien con windows media server???? de ser asiq eu ancho de banda tendria dicha ip para transmitir  ????
 sobre los archivos wsx no encontre mucho soloq ue es un playlist como los asx , me pregunto como se haria un wsx igual q un as x???lo digo por que me ah sido imosible llegar a la direccion mms del verdadero video (ni con snifer ni videocache ni cgecando codigo  y demas solo me bota la mms de la intro )
y por ultimo alguna web que de dominio de streamq eu piensen que es buena , a y que me de la ventaja de que nates de que sirva el video  esta chequee la ip antes  y dependiendo de la ip se sirva el video o no
 de antemano gracia spor las repuestas


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: Songoku en 24 Noviembre 2008, 19:10 pm
125.207.176.173 es la ip del servidor, ahora bien que tipo de servidor es? eso ya es otra cuestion, pero vamos que para el caso da lo mismo. Y el ancho de banda de ese servidor pues supongo que solo lo conoceran los dueños de el.
No se a que programa perteneceran esos playlist wsx pues como sabras cada reproductor de los cientos que hay tiene su propia extension de playlist. De todos modos igual que en el caso anterior da igual la extension, eso no te va a ayudar a bajar el video creeme. Lo mejor es que simplemente lo captures y vas a tardar menos y con menos quebraderos de cabeza que si intentas bajartelo que como ves parece mision imposible jeje.
Y sobre lo de la web esa que buscas... mejor preguntalo en la sección de desarrollo web.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: 9reynas en 28 Noviembre 2008, 22:13 pm
jejeje mison imposible s va que si , lo del server lod ecia porque  viendo algunos sitios de stream me va a salir un ojo de la cara el anchod e banda extra  y lo de capturarlo es q siempre me termian bajando la calidad y ocupando un espacio excesivo pero igula voya tratar una vez mas   , y los de los wsx los reproduce el wmp como direccion mms  y nada una vez mas gracias pro el timepoque te tomaste  saludos y gracias otra vez


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: camelotsa en 15 Octubre 2009, 22:42 pm
Pues... Yo me quiero bajar este fichero:

mms://ondacerowm.fplive.net/ondacerowm/ondacero/wma/15102009_entrevistajoseblanco.wma#0;1.000;0;0;1:2

que esta es la dirección completa pero el flashGet me la reconoce como mala

¿Con que programa me lo puedo bajar?

Gracias.


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: Novlucker en 15 Octubre 2009, 22:52 pm
Como he puesto antes ... intenta con Cocosoft Streamdown

Saludos


Título: Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://?
Publicado por: Songoku en 16 Octubre 2009, 02:24 am
Y tambien lean las normas del foro para no reabrir hilos tan viejos. En fin tema cerrado por motivos obvios.
Saludos...

Songoku