Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Sai-To en 31 Enero 2008, 02:35 am



Título: Dudas y preguntas sobre los botnet (VARIAS)! ;)
Publicado por: Sai-To en 31 Enero 2008, 02:35 am
bueno tengo varias dudas sobre los botnet o esos que usan para hacer ataques DDoS o tumbar webs..

1) VB es bueno para hacer Botnet's?

2) Como atacan los botnets al puerto 80

3) Como seria el code o algo pequeño de el ataque al puerto

4) Hay manuales en este foro que me enseñe a hacer uno de esos, ya que busque y no encontre...

Bueno si lo del ataque a los puertos es como el de bloke999... a ver si alguien me ayuda?? :)


Título: Re: Dudas y preguntas sobre los botnet (VARIAS)! ;)
Publicado por: Mad Antrax en 31 Enero 2008, 08:12 am
1) VB es bueno para hacer Botnet's?
Para este tipo de cosas lo mejor sería C/C++ o AMS, para poder optimizar mucho el código, reducirlo y hacer que el ataque sea muy eficiente, aunque en VB se pueden hacer también.

Citar
2) Como atacan los botnets al puerto 80
Hay varios métodos de ataque, ICMp Storming, UDP Flood, SYN/ACK Flood, Fraggle Attack, etc... ver más en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Denial-of-service_attack)

Citar
3) Como seria el code o algo pequeño de el ataque al puerto
Por razones de ético y logica no te pienso poner ningún ejemplo, lo siento

Citar
4) Hay manuales en este foro que me enseñe a hacer uno de esos, ya que busque y no encontre...
Si no encontrastes es porque la programación de estos 'bichos' está prohibida en este foro, lo siento.

Citar
Bueno si lo del ataque a los puertos es como el de bloke999... a ver si alguien me ayuda?? :)
bloke999 es un ejemplo de DoS con un programa hecho en VB6, no es muy eficiente y tiene errores de código, los hay de mejores.

Saludos!!


Título: Re: Dudas y preguntas sobre los botnet (VARIAS)! ;)
Publicado por: juancho77 en 31 Enero 2008, 17:09 pm
En la sección de troyanos y virus hay tutoriales sobre programacion de malware en visual basic. Te recomendaria que busques por ahi.
Ah, y si lo que intentas es dominar el mundo en dos dias, mm, estas lejos amigo.
Saludos