Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Enemy en 30 Enero 2008, 17:16 pm



Título: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX
Publicado por: Enemy en 30 Enero 2008, 17:16 pm
Como veran, esto lo saque del manual de Hendrix (troyanos en VB)

Bueno, a lo que voy es que cuando intente descargar los modulos, me decia que el archivo no esta, si alguien puede ayudarme . les agradezco ha y una explicacion un poquito mas explicita del tema gracias de antemano..

Es que tengo pensado hacer un troyanito y necesito apoyo del foro...
ok chaauu


SALUD.O.S




Título: Re: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX
Publicado por: ~~ en 30 Enero 2008, 17:22 pm
Supongo q diras esto...
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52072&lngWId=1



Título: Re: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX
Publicado por: Enemy en 31 Enero 2008, 19:57 pm
Supongo...

Tengo el Winsock, y me aparece en el panel y todo pero cuando lo quiero insertar en un Form me pide la licencia..  :huh:

Solo tengo un Archivo.txt que dice License pero no sirve para nada...

Que hacer..??   :-\



SALUD.O.S


Título: Re: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX
Publicado por: ~~ en 31 Enero 2008, 20:39 pm
Citar
Supongo...

Creo q en el pack venian unos ejemplos (no me acuerdo) pero sirven para usar el ws sin depender de ningun ocx, solo hay q declarar el objeto:

Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster


En el form load:

Código:
Private Sub Form_Load()
Set ws = New CSocketMaster
End Sub

Y por el resto todo es exactamente igual, menos el close, q es CloseSck  :P

Citar
Tengo el Winsock, y me aparece en el panel y todo pero cuando lo quiero insertar en un Form me pide la licencia..  huh

Solo tengo un Archivo.txt que dice License pero no sirve para nada...

Que hacer..??

Pues la primera vez q oigo algo así, será q no has registrado el VB a lo mejor no se... te pasa con toos los ocx?


Título: Re: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX
Publicado por: WHK en 31 Enero 2008, 22:16 pm
** dependencias!

Si instalas el visual basic 6 ya no tendrás tantos problemas con las ocx ya que se copian y se registran solas las más necesarias.

Si no encuentras una puedes ir a:
Código:
http://www.dll-files.com/search.php?s=DLL QUE NECESITAS

Otras veces las personas tienen la mala costumbre de utilizar controles que se encuentran adjunto al formulario sin ser registrados el cual al abrirse buscarán la ruta: %homepath%\path\*.OCX y obiamente no todos tenemos el mismo homepath y hay que modificarlo con el block de notas al proyecto ( eso pasa si te dice... "no se encuentra archivo ... bla bla bla.ocx en la ruta bla bla bla" esa ruta si no es la de tu directorio original entonces necesitas modificarlo.)


Título: Re: Modulo de conexion en el server, para no depender del OCX
Publicado por: Enemy en 4 Febrero 2008, 18:53 pm
Es que tengo el VB 0.6 Registrado, supongo ya que no tengo otro problema que no sea el de WS, Me dice que necesito la licencia...

Cita de: E0N
Creo q en el pack venian unos ejemplos (no me acuerdo) pero sirven para usar el ws sin depender de ningun ocx, solo hay q declarar el objeto:



Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster


En el form load:



Código:
Private Sub Form_Load()
Set ws = New CSocketMaster
End Sub

Y por el resto todo es exactamente igual, menos el close, q es CloseSck 

Gracias por la aclaracion man!  ;)

Intento de todo y no puedo, si o si hay que conseguir la licencia y que hay que configurar??



SALUD.O.S