Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Sai-To en 30 Enero 2008, 00:34 am



Título: crear una aplicacion en VB para msn...
Publicado por: Sai-To en 30 Enero 2008, 00:34 am
saludos bueno recurro a ustedes por lo siguiente, queria crear una aplicacion lara msn que fuera de server/cliente que lo que Haga es que me permita visualizar los contactos del msn y tambien por ejemplo que seleccionemos uno y aja se hace un menu, invisible etc y luego si le das click con el boton derecho este nos permita abrir la conversacion o la ventana. De conversacion de esa persona! ;)

Bueno alguien sabe como hacer esto, yo se algo de la API dwl msn, pero no se hacer esto a ver si lo hacemos entre todos! ;)


Título: Re: crear una aplicacion en VB para msn...
Publicado por: krackwar en 30 Enero 2008, 04:03 am
saludos bueno recurro a ustedes por lo siguiente, queria crear una aplicacion lara msn que fuera de server/cliente que lo que Haga es que me permita visualizar los contactos del msn y tambien por ejemplo que seleccionemos uno y aja se hace un menu, invisible etc y luego si le das click con el boton derecho este nos permita abrir la conversacion o la ventana. De conversacion de esa persona! ;)

Bueno alguien sabe como hacer esto, yo se algo de la API dwl msn, pero no se hacer esto a ver si lo hacemos entre todos! ;)
busca recuerdo que abia un post con algo parecido que lo podrias adaptar a tu programa ;)


Título: Re: crear una aplicacion en VB para msn...
Publicado por: Sai-To en 31 Enero 2008, 00:47 am
bueno estuve buscando y no lo encontre! :S yo tengo el codigo de como listar por ejemplo solo los contactos conectados de mi msn por ejemplo pero como haria para que el server tome todos los contactos del infectado y me los envie a mi y luego el cliente los organize en un LV?
Disculpa que te moleste es que no soy muy experto en esta parte...