Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: llalexll en 20 Enero 2008, 02:13 am



Título: Contruir un succionador
Publicado por: llalexll en 20 Enero 2008, 02:13 am
Hola a todos, soy un aficcionado a la electrnika, y hace poco se me ocurrio, hacer un succionador, algo asi como una aspirador, tengo algunas ideas.
Estaba pensando hacerla con un motor y una valvula, pero no tengo la idea clara del circuito, aver si alguien me puede hechar una mano, de antemano gracias!


Título: Re: Contruir un succionador
Publicado por: lu8emw en 21 Enero 2008, 05:17 am
que tienes planeado succionar? con que voltaje tienes idea de trabajar?


Título: Re: Contruir un succionador
Publicado por: llalexll en 23 Enero 2008, 21:13 pm
Pues tengo posteado succionar sangre o en todo caso agua, y pienso trabajar con 220 voltios


Título: Re: Contruir un succionador
Publicado por: Goldmoon en 23 Enero 2008, 21:19 pm
¿Se puede preguntar para que quieres succionar sangre? :o
Siento desviar un poco el tema... es que sino esta noche no duermo.


Título: Re: Contruir un succionador
Publicado por: llalexll en 24 Enero 2008, 21:46 pm
Fue solo un ejemplo, pero tambien se usa, por ejemplo en las operaciones, cuando hay alguna hemorragia, necesitan succionar, espero que alguien me ayude ...!


Título: Re: Contruir un succionador
Publicado por: lu8emw en 26 Enero 2008, 02:28 am
que caudal y que presion vas a requerir? una solucion rapida son las bombas del "sapito" o limpia lunetas de los autos.


Título: Re: Contruir un succionador
Publicado por: ElKAtar en 26 Enero 2008, 19:55 pm
mira que si tira mucha precion le vas a succionar los organos XD, en realidad no necesitas mucho de electronica  para hacer un succionador, necesitas una bomba que genere vacio y a la lona...


Título: Re: Contruir un succionador
Publicado por: Helyctronico en 18 Febrero 2008, 05:12 am
  Saludo a la comunidad. En electrónica el succionador sirve para extraer soldadura, pero si es medico se te puede echar una mano con el equipo deseado.
Implementando un equipo que trabaje con un micro o pic que haga funcionar una pequeña bomba succionadora, como la empleada en el ordeño de las vacas, pero en pequeña escala . :o