Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Mikiflay en 19 Enero 2008, 14:17 pm



Título: no puedo instalar photoshop ni quitar el anterior
Publicado por: Mikiflay en 19 Enero 2008, 14:17 pm
Hola estoy intentando instalar photoshop cs2, y me dice que ya tengo instalado. Pero el caso es que cuando lo trato de ejecutar me dice que falta nombre de usuario núero de serie o no son validos. No se donde puedo introducirlos pues tengo el número de serie. El caso es que intento quitarlo, en agregar y quitar programas para instalarlo de nuevo y no me ofrece esa posibilidad, al estar deshabilitada ese acción, tampoco en la carpeta vien la opción desinstalar. Si alguien sabe otra forma para un neofito en esto de la informática se lo agradezco


Título: Re: no puedo instalar photoshop ni quitar el anterior
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 19 Enero 2008, 21:46 pm
HYA UN PHOTOSHOP QUE SE LLAMA PHOTOSHOP PORTABLE EDITION YA HASTA EN EL ARES LO ENCUENTRAS SI NO A QUI TE DEJO EL TORRENT PARA QUE LO DESCARGUES MIRA QUE TE QUITAS DE PROBLEMAS DE ESTAR INSTALANDOC ADA VEZ QUE CAMBIAS DE CALZON....

ESPERO Y TE SIRVA...

http://isohunt.com/download/29073709/PHOTOSHOP+PORTABLE


Título: Re: no puedo instalar photoshop ni quitar el anterior
Publicado por: -sagitari- en 19 Enero 2008, 22:51 pm
si... prueba de instalar una versión diferente..
o si no, descárgate uno de esos programas que todo lo eliminan...
o sea, en vez de usar el agregar y quitar programas...
descárgate un cliente que elimine todo tipo de software con restricción del ordenador...
mira por aquí:

#Busca-en-google#

salu2.


Título: Re: no puedo instalar photoshop ni quitar el anterior
Publicado por: Mikiflay en 20 Enero 2008, 19:51 pm
gracias peña, esto parece mas facil con la ayuda que dais, espero que os pueda yo corresponder en otra


Título: Re: no puedo instalar photoshop ni quitar el anterior
Publicado por: Azielito en 21 Enero 2008, 16:29 pm
Prueba a instalar el cCleaner y con este desintalar la version que tienes, espero que se pueda ñ_ñ


Título: Re: no puedo instalar photoshop ni quitar el anterior
Publicado por: Mikiflay en 29 Enero 2008, 00:18 am
Que pasa gente que os he tenido un poco olviados, que estuve fuera de linea.
Gracias por tu aportación "Azielito". Lo hare a ver si sale, de todos modos he probado como me habían aconsejado a instalar otro y me ha dejado perfectamente, asi que de todos modos ya puedo enredar un poco.  También os puedo decir que la otra acción la de utilizar PHOTOSHOP PORTABLE EDITION, es igualmente factible.
 
un saludo hasta pronto