Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: AlbertoBSD en 18 Enero 2008, 23:27 pm



Título: fue mi ISP o un Ataque al foro?
Publicado por: AlbertoBSD en 18 Enero 2008, 23:27 pm
18/01/2008 a las 23:10 Aproximadamente hora local del foro, trate de acceder, y este no me respondio en unos 5 minutos... tal vez fue mi ISP a algun sistema intermedio pero la verdad me entro la duda, el foro fue atacado?

A alguien mas se le relentizo el acceso  :huh:


Título: Re: fue mi ISP o un Ataque al foro?
Publicado por: SpiderNet en 18 Enero 2008, 23:41 pm
Para hacer tal aseveracion me imagino que nunca te ha sucedido algo fuera de lo comun.

Cuando un sistema ralentiza existen multiples de posibles causas: virus, troyanos, archivos corruptos corriendo, nuestro ISP, etc, etc.


Saludos!!!


Título: Re: fue mi ISP o un Ataque al foro?
Publicado por: AlbertoBSD en 18 Enero 2008, 23:48 pm
Claramente por eso pregunto si tal vez fue mi ISP,  ;D

Para hacer tal aseveracion me imagino que nunca te ha sucedido algo fuera de lo comun.

Ahora que tienes razon, mi provedor solo me ha fallado 1 vez desde que lo tengo, en el momento que no podia entra al foro. si podia entrar a cualquier otra pagina.

No me pasan cosas fuera de lo comun..  :D

Saludos


Título: Re: fue mi ISP o un Ataque al foro?
Publicado por: Novlucker en 19 Enero 2008, 00:01 am
No lo se realmente, en los últimos 2 días me ha pasado 2 veces, una hace una media hora aprox.,y como comentas Anon, me podía conectar perfectamente a cualquier otra web  :-\

Saludos


Título: Re: fue mi ISP o un Ataque al foro?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 19 Enero 2008, 00:15 am
SI SI ME APSO LO MISMO ESTABA INTENTANDO POSTEAR EN FORO TU LOCALIZACION Y NO ME DEJABA Y AHORA EN LA PESTAÑA BUSCAR YA NO VIENE ELBUSCADOR DE ELHACKER.NET SOLO ESTA EL METABUSCADOR GOOGLE.

EFECTIVAMENTE SIENTO QUE SIGUE CON ESE ATAQUE D.O.S.


Título: Re: fue mi ISP o un Ataque al foro?
Publicado por: dimitrix en 20 Enero 2008, 09:50 am
Yo intente conectarme desde ono y timofónica y no podía.


Título: Re: fue mi ISP o un Ataque al foro?
Publicado por: sirdarckcat en 20 Enero 2008, 22:07 pm
Si quieren saber si el foro esta vivo, pueden ver cuantos usuarios estan conectados desde algún proxy al cual si se puedan conectar.. por ej. google:

http://www.google.com/gwt/n?u=http%3A%2F%2Fforo.elhacker.net%2FSSI.php%3Fssi_function%3DwhosOnline&_gwt_noimg=1

Saludos!!