Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: cazagol19 en 15 Enero 2008, 17:12 pm



Título: AYUDA CAMTASIA STUDIO
Publicado por: cazagol19 en 15 Enero 2008, 17:12 pm
Hola tengo un probelma con el camtasia studio, he descubierto este maravilloso prograpa capturador, pero aveces me sucede una cosa que no tengo explicacion, cuando capturo un video de internet o de los que tengo en el ordenador, uan vez que termina si el video es como de 0 a 15 minutos, se fusionan los archivos temporales y cuando termina este proceso, se abre el reproductor de camtasia con lo que me da la opcion de porder guardar el video, pero cuando el video es de 25 o 30 minitos uan vez que se fusiona los archivos temporales , no salta el reproductor y no puedo grabar el video alguien sabe por que puede sucederme este problema.


Título: Re: AYUDA CAMTASIA STUDIO
Publicado por: Songoku en 16 Enero 2008, 02:22 am
Porque no pruebas a deshabilitar la reproduccion despues de la captura? solo tienes que en el menu 'herramientas' seleccionar 'opciones' y en la pestaņa 'programa' desmarcar la casilla de 'previo grabacion despues de parar grabacion' y la de 'dialogo opciones despues de guardar'.
Saludos...

Songoku