Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: CamaleonB en 12 Enero 2008, 03:24 am



Título: [ayuda]Codigo fuente Mixto
Publicado por: CamaleonB en 12 Enero 2008, 03:24 am
Mi duda es la siguiente..

supongamos que acabo de crear una aplicacion con un label y el tipico "Hola mundo" y la nombro "Hola.exe"

Lo que quiero es que en un nuevo proyecto pueda introducir el codigo de este "Hola.exe" y que lo cree al presionar un command_Button....

Lo complicado para mi esta en que lo que busco es crear la aplicacion desde el visual basic y no desde otro ejecutable, con l que queda descartada la idea de bindearlos...

Lo intente con acceso Creando un exe en acceso binario con los caracteres que me aparecian al abrir el "Hola.exe" en el block de notas...Se que no es la manera correcta pues no funciono, y en realidad lo que intento es experimentar eso....Si alguien tiene alguna idea de como podria ser se lo agradeceria..

salu2
TbChK


Título: Re: [ayuda]Codigo fuente Mixto
Publicado por: ~~ en 12 Enero 2008, 11:07 am
Utiliza una dll


Título: Re: [ayuda]Codigo fuente Mixto
Publicado por: CamaleonB en 12 Enero 2008, 18:04 pm
no se que quieres decir con dll......Lo que yo necesito es que el programa sea creado desde un proyecto de visual basic.....Nada mas...Ni exe adicionales ni nada..

salu2


Título: Re: [ayuda]Codigo fuente Mixto
Publicado por: ~~ en 13 Enero 2008, 14:27 pm
Lo q pretendes es compilarlo? o usar las funciones de otro ejecutable desde el tulllo?

A ver, si kieres compilarlo no puedes en VB. Tendrias q abrir el otro ejecutable en binario , añadirlo al final del tullo y luego volcar esos datos en un archivo nuevo, tipo joiner ;)


Título: Re: [ayuda]Codigo fuente Mixto
Publicado por: CamaleonB en 14 Enero 2008, 03:39 am
u.u ya encontre otra manera que igual la voy a compartir.....

Lo que hago es anexar manualmente el codigo de mi exe al final del archivo xxxxxx.vbw, con lo cual el vb no da error ni nada, y luego de ello lo extraigo en modo binario y lo creo aparte y lo ejecuto..

Asi me va bien

salu2


Título: Re: [ayuda]Codigo fuente Mixto
Publicado por: ~~ en 14 Enero 2008, 16:45 pm
Es lo mismo q te acabo de decir, pero weno... si kieres automatizar un poco el proceso inforate sobre joiners, en la ezine insecurity numero 3 hay un articulo mio al respecto, leetelo:
http://insecurity.yethost.com/category/e-zine-insecurity/


Título: Re: [ayuda]Codigo fuente Mixto
Publicado por: CamaleonB en 14 Enero 2008, 18:49 pm
Es cierto, pero lo dificil era encontrar una dependencia del vb que no cambie al abrir y guardar el proyecto..

Igualmente voy a leer el articulo a ver que tal esta

salu2