Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Sai-To en 12 Enero 2008, 00:08 am



Título: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: Sai-To en 12 Enero 2008, 00:08 am
saludos amigos, bueno esta es mi pregunta, para no alargar el tema! ;) supongamos que tengo un form y este tiene dos command button ahora esos command muestran otro form, pero si yo quisiera en vez, de que al darle al command button me salte el form, en vez este se muestre en el mismo form que lo llamo, se puede?

Algo confuso jeje, pero explico algo mejor, que pueda ver un form, desde el form que lo llamo, eespero que me entiendan y disculpen la incoherencia! ;)

Salu2's! 8)


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: rob1104 en 12 Enero 2008, 01:10 am
Lo que hago en esos casos es dibujar los controles sobre "frames", y solamente manejando la propiedad visible de ese control puedes hacer lo que necesitas  ;D

Saludos


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: ~~ en 12 Enero 2008, 01:20 am
Busca sobre MDI forms ;)


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: Tughack en 12 Enero 2008, 14:18 pm
Busca sobre MDI forms ;)

Bueno no entiendi muy bien k kiere brache pero o es eso o entonces poner una ventana dentro de otra. Eso lo podrias hacer con la api SetParent y le pasas el handle te tu primer form.

Salu2


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: nhaalclkiemr en 12 Enero 2008, 16:18 pm
Los PictureBox funcionan como verdaderos formularios...prueva...yo la verdad nunca he probado ha usar un PictureBox como formulario pero creo que se puede...

Saludos ;)


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: Tughack en 12 Enero 2008, 17:26 pm
Los PictureBox funcionan como verdaderos formularios...prueva...yo la verdad nunca he probado ha usar un PictureBox como formulario pero creo que se puede...

Saludos ;)

eh? Un formulario no puede ser una picturebox xD

Puedes es hacer un formulario sin border jeje

Salu2


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: nhaalclkiemr en 12 Enero 2008, 20:28 pm
amm no se ya dije k nunca lo prové...en algun sitio ponían que funcionaban como verdaderos formularios pero será mentira...

Saludos ;)


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: ~~ en 13 Enero 2008, 14:21 pm
Se refieren a q funcionan como formularios en cuanto a su capacidad para contener otros objetos  :P


Título: Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form?
Publicado por: nhaalclkiemr en 13 Enero 2008, 15:27 pm
Amm weno pues si pueden tener otros objetos la verdad es que casi k es otro form :xD

Saludos ;)