Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Embusterillo de bolsillo en 10 Enero 2008, 22:44 pm



Título: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 10 Enero 2008, 22:44 pm
Hola!

¿El Xbox360 Recive Juegos piratas?...
Esa es mi duda principal.

Otras

Si la respuesta es NO.
¿es demasiado arriesgado instalar un chip?,
¿puedo dañar mi xbox?,
¿lo puede instalar cualquier persona?,
¿donde se consigue?...

Espero respuestas   :D


Saludos!




Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Tyrz en 10 Enero 2008, 22:48 pm
por lo que se.. la xbox 360 se acaba jodiendo al piratearla y se sobre calienta, un colega mio ya a tenido que devolver 3 (va al corte ingles y la cambia por otra sin que se den cuenta de que a sido pirateada) y otro colega le a tenido que poner ventiladores, disipadores y gomas para que no se sobre caliente.
No creo que se puedan meter discos sin piratear la porque si no la gente no correría ese riesgo.
Que valla guay ;)


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 10 Enero 2008, 22:54 pm
Muchisimas gracias Zero-...

Espero igualmente más opiniones!  :)
 


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: berz3k en 11 Enero 2008, 03:06 am

En las pasadas conferencias en Berlin, se muestra un video de como cargar Linux usando un bug de 360 con el juego de King -Kong, bucar en google para mas informacion, con ello se demuestra que puede ser usado con culaquier disco pirata, aun no tuneo mi 360, pero seguro lo hare :-)


-berz3k.



Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: DaRk_EyeS en 11 Mayo 2008, 13:16 pm
Si se puede piratiar un xbox 360

saludos


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Burnhack en 11 Mayo 2008, 14:25 pm
Hola!

¿El Xbox360 Recive Juegos piratas?...
Esa es mi duda principal.

Otras

Si la respuesta es NO.
¿es demasiado arriesgado instalar un chip?,
¿puedo dañar mi xbox?,
¿lo puede instalar cualquier persona?,
¿donde se consigue?...

Espero respuestas   :D


Saludos!





Se pueda o no se pueda, las consolas de ultima generacion yo esperaria al menos a terminar la garantia...y despues de algun tiempo mas si quieres probar , pues puedes hacerlo. Lo digo porque ahora no creo que exista algo que te de un porcentaje alto de que tu consola no va a sufrir. Y a mi al menos me disgustaria que por ahorrarme 60 euros...fastidie 300...no creo que te compense

Saludos


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Artikbot en 11 Mayo 2008, 15:53 pm
Si fueses lo que en Hardware denominamos un Modder a muerte, te diría que abrieras tu XBOX, sacaras el disipador original, le pegaras un ZALMAN CNPS9500, le pusieras disipadores a la memoria RAM, disiparas la VGA mejor, y luego hicieras una tapa de metraka (alias metacrilato) con un orifico por el cual sacaras el Zalman.

Luego haces una entrada de aire en la tapa de metacrilato, le pintas unas llamas, la XBOX de color negro brillante y le metes ventiladores con LEDs rojos y en vez de una XBOX tienes un Muscle americano la hostia de guapo.

Y luego, la pirateas ;)


Pero como dudo que seas de estos, te digo que esperes a que la garantía termine para entonces piratearla ;)


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: x3rmat0 en 12 Mayo 2008, 08:30 am
we soy tu idolo hahaha te la mamaste Artikbot  hahah

pues mira a mi me dijern q al piratear tu XBOX 360 ya no puedes volver a jugar Live y pues eso es una gran desventaja y viendo q la mayoria de los juegos su arma secreta es el live para comprarlos y se pasan de verga con lo bueno q los hacen y pues eso es un punto menos hahah luego tambien q con el tiempo se teva jodiendo lo cual no veo motivo pero eso dicen  y pues lo de sobre calenat pasa lo tenas pirata o no por q millones de XBOX an sufrido lo de las rayitas rojas asi q eso es una dato falso haha espero q te sirva

p.s una ves me encontre con un video tutorial de como uno mismo hakear tu xbox haha namas hay q tener muchas ganas de hacerlo por q es todo un royo jaja
espero q te sirva de algo lo q te puse haha


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: byebye en 12 Mayo 2008, 09:48 am
bueno yo segun he leido se modifica el firm del lector y se pueden cargar juegos, si es tal como se dice esta forma no implicaria un calentamiento extra. yo modifique mi xbox1 con un exploit, le cambie el disco duro por uno de 140 gb y lleva años sin un solo  problema. pero el tema, yo con xbox nunca puse el live... pero en esta  generacion de consolas su fuerte es el juego online. yo personalmente no la voy a piratear pq me gusta mucho el juego online. igual en un tiempo me comprare una 360 con fallo (sobre 100 euros) y intentare arreglarla y entonces esa si la pirateo sin miedo ninguno. :)


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Burnhack en 12 Mayo 2008, 10:01 am
igual en un tiempo me comprare una 360 con fallo (sobre 100 euros) y intentare arreglarla y entonces esa si la pirateo sin miedo ninguno. :)

Esto es lo que te recomiendo yo que hagas tambien, yo es lo que hice cuando la play 2 por entonces tambien estaba en fase de prueba.Y estoy esperando a que salga algo asi para play 3 parapoder experimentar

Saludos


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: PaPeRrO en 12 Mayo 2008, 19:39 pm
si puedes, flasheando el firmware del lector de dvd,
aqui tienes los tutoriales http://www.360mods.net/News/catid=1.html
a mi me la regalaron el sabado con el gta4. QUE PASADA!
y estoy pensando en piratearla, perder el live no me gustaria porque me gusta jugar online. pero bien pensado,despues de pagar 60€ por un juego que me cobren mensualmente por jugar online me parece un robo a mano armada.
puedes usar un servicio como -xlink kai-
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Xlink-Kai-en-360_779592

que no es xbox live pero puedes jugar  ;D


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: byebye en 12 Mayo 2008, 21:23 pm
y una pregunta que tengo yo. si me pillo un lector y lo flasheo y para jugar online pongo   el original ¿pasara algo?


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Randomize en 12 Mayo 2008, 21:44 pm
y una pregunta que tengo yo. si me pillo un lector y lo flasheo y para jugar online pongo   el original ¿pasara algo?


Una vez me dijo un profe que es de tontos trabajar de más... ¿para qué flashear si vas a meter un juego original?


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: byebye en 12 Mayo 2008, 22:12 pm
por eso mi duda. si flasheo uno es para jugar a juegos que no me interesa el live (piratas claro) y usar el bueno para jugar al live.


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: x3rmat0 en 13 Mayo 2008, 06:23 am
si puedes, flasheando el firmware del lector de dvd,
aqui tienes los tutoriales http://www.360mods.net/News/catid=1.html
a mi me la regalaron el sabado con el gta4. QUE PASADA!
y estoy pensando en piratearla, perder el live no me gustaria porque me gusta jugar online. pero bien pensado,despues de pagar 60€ por un juego que me cobren mensualmente por jugar online me parece un robo a mano armada.
puedes usar un servicio como -xlink kai-
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Xlink-Kai-en-360_779592

que no es xbox live pero puedes jugar  ;D

we te la rifaste con el programa este para jugar live sin pagar(Devil) hahahnamas q el link del tuto para piratear la xbox 360 esta mal o no c q pasa con esa pagina q no me anda hahah


Título: Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas?
Publicado por: Alamasy en 13 Mayo 2008, 15:43 pm
por eso mi duda. si flasheo uno es para jugar a juegos que no me interesa el live (piratas claro) y usar el bueno para jugar al live.
Si flasheas juegas originales y piratas, pero si juegas con piratas y usas programas para flashear viejos es probable que te acaben baneando. Usa firmware iXtreme que es como se llaman los "firms" antibaneo.