Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: ccamara_info en 9 Enero 2008, 11:14 am



Título: Configurar Centralita Alcatel OmniPCX
Publicado por: ccamara_info en 9 Enero 2008, 11:14 am
Hola a todos, :-[ :-[

Se que este tema no es precisamente telefonía móvil pero no sabía muy bien donde meterlo.

Os comento. Tengo una centralita Alcatel OmniPCX con su software y todo, en el manual de instalación aparecen las passwords y todo eso. De primeras si pude tener acceso a ella pero no tenía ni idea de como configurarla. Hice un reset para poner los valores por defecto y empezar la configuración desde cero y sorpresa!!!!! Ya no funcionan las password que tengo en el manual de instalación.

Asi que ahora no se como configurarla y ni si quiera como acceder a ella porque con el reset las pass dejaron de funcionar.

El tema no es muy común pero lo mismo hay alguein por aqui que sabe de esto y me echa una mano.

Muchas gracias.


Título: Re: Configurar Centralita Alcatel OmniPCX
Publicado por: Fredi Tennaglia en 9 Junio 2008, 22:09 pm
HOLA, YO TENGO EL SOFTWARE INSTALADO Y SE CONFIGURAR ALGO, QUIZA PUEDA AYUDARTE PERO ESTOY BUSCANDO EL SOFTWARE INSTALADOR YA QUE PERDÍ EL CD.

COMENTAME ALGO SI LEES ESTO.

SALUDOS.


Título: Re: Configurar Centralita Alcatel OmniPCX
Publicado por: colorbaby en 17 Junio 2008, 18:41 pm
Fredi tenaglia...me voy a tener que llamar CARL COX. jaja
Yo ni tengo CD, a mi ni me dieron. Alguien podría pasarme el software por favor??? poneros en contacto conmigo a informatica@colorbaby.es


Título: Re: Configurar Centralita Alcatel OmniPCX
Publicado por: anpriba en 12 Agosto 2013, 17:49 pm
Alguien sabe como configurar una salida para hacer y recibir llamadas de móviles?


Título: Re: Configurar Centralita Alcatel OmniPCX
Publicado por: jjramos en 29 Septiembre 2016, 15:02 pm
hola tengo una centralita alcatel omniPCX pero no tengo el Software quien me lo puede facilitar este es mi correo jjramos1657@gmail.com