Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: abreu20011 en 9 Enero 2008, 00:35 am



Título: Convertir una variable a objeto
Publicado por: abreu20011 en 9 Enero 2008, 00:35 am
Buenas a todos  ;)

Tengo una duda que no sé si es posible...

Tengo 3 variables que son: semana (Integer) curso (Integer) y total (String)

En el siguiente código:

   
Citar
total = "BBD.x" & semana & curso & ".text"

Significa que quiero que total me de, por ejemplo: BBD.x11.text, ¿para que quiero esto?
Tengo un form llamado BBD, en el cual tengo textbox llamados x11, x21, x31, etc... mi intención es que esa linea llame al form y al valor "text" del objeto calculo por las dos variables "semana" y "curso".... Ir va, pero el problema es que me lo da como un dato de texto (obiamente es String), mi duda es que quisiera que en vez de devolverme sólo texto me convierta la variable "total" como si realmente se escribiera ese código en VB...

En otras palabras, en vez de escribir:

Citar
asignatura.Text = ("El " & cbx_curso.Text & " curso tiene " & horario(semana, curso))

quisiera que fuera:

Citar
asignatura.Text = ("El " & cbx_curso.Text & " curso tiene " & total)

No sé si me expliqué.

Gracias de antemano  ;)


Título: Re: Convertir una variable a objeto
Publicado por: demoniox12 en 9 Enero 2008, 01:26 am
nose si te entendi bien xD

pero podrias poner

total = horario(semana, curso)

y listo..

salu2!


Título: Re: Convertir una variable a objeto
Publicado por: abreu20011 en 9 Enero 2008, 02:41 am
Siempre he pensado con la solución de las cosas esta delante nuestro y casi siempre es la forma más sencilla, y más en este apasionante mundo de error-corregir de la programación...

demoniox12, muchas gracias, esa era la solución  ;D

edito: aun así si alguien sabe cómo convertir la variable a lo que me referia se lo agradecería, se me ocurren grandes cosas sabiendo eso, lo digo principalmente porque de la manera (muy correcta, gracias) de demoniox12 tengo conservar mi arrayd, y es algo de lo queria desacerme (por motivo de velocidad y cosas de esas  ;))

1 saludo