Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: joserivaldo91 en 5 Enero 2008, 03:10 am



Título: peliculas hd en play3
Publicado por: joserivaldo91 en 5 Enero 2008, 03:10 am
hola me gustaria bajarme peliculas en bluray desde el ordenador pero el problemas es que algunas peliculas son demasiado  grandes para meterlas en un dvd como podria pasar las peliculas del pc a la play 3? :huh: ::)


Título: Re: peliculas hd en play3
Publicado por: Stone_FREE_ en 5 Enero 2008, 04:01 am
Si, yo he encontrado descargas de películas en formato blue ray que ocupan entre 30 a 50 GB, y el problema es que no podemos desperdiciar 50 GB por una sola película en nuestro disco duro, sobre todo si descargas unas 2 o tres de esas películas. Lo bueno es que la calidad es buenísima. Creo que solo nos queda comprar una quemadora de discos blue ray y grabarlas ahí  :huh:. Pero vale la pena  ;) Y gracias a todos los que ponen esas películas para descargar gratuitamente y gracias a la banda ancha  :P


Título: Re: peliculas hd en play3
Publicado por: Skatox en 10 Enero 2008, 16:18 pm
Otra opcion es compartirlos por medio de un servidor multimedia, para Windows XP creo que es usar Windows Media pero si usas linux puedes usar el siguiente tutorial que hice:

http://skatox.com/blog/2007/12/18/crear-servidor-multimedia-en-linux-en-una-pc-para-compartir-videos-al-ps3/