Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: anasalta en 31 Diciembre 2007, 13:32 pm



Título: como cambiar dpi en el corel x3
Publicado por: anasalta en 31 Diciembre 2007, 13:32 pm
hola tengo un problema en el corel quiero saber como puedo cambiar los DPI y la resolucion de las fotos. otro cosita, de donde puedo bajar el manual completo de corel draw x3?


Título: Re: como cambiar dpi en el corel x3
Publicado por: Azielito en 31 Diciembre 2007, 17:40 pm
encontre esto por la red, no manejo Corel desde el 7 x'DDDDDDDDD


diseño->preparar pagina?

Si el archivo es el final que enviaras a impresion no lo afectes con ir al panel de impresion de corel ve a la pestaña de Varios ahi activa la opcion de Rasterizar y coloca 300 esto agilizara el proceso de impresion para fines de revision y/o muestra de baja calidad.


Cita de: hector hernandez
hay situaciones en laas que has creado una imagen vectorial ...y esta a su vez lleva sombras ,,,,, y resulta que algun elemento en trasparencia ,,,,,

bien ,,,lo colocas en la pagian y vas a imprimir ,,,,,,,

corel empieza a tomar informacion de de varios objeto distintos,,,,,,y viene la demora ....

puedes coger ese objeto agrupado o individual y lo copias ahi mismo....

y esa copia la conviertes por imagen-convertir a mapa de bits-loe das una resolucion buena
ejemplo

tamaño carta 300 ppp
octavo de pliego a 200 ppp
pliego 72 ppp

son medidas de buena calidad ,,,,,ya juegas con ellas y asi tu equipo no se colgara ....cordialmente hh


PD: no repitas los post
PD2: generalmente en corel venia un manual completisimo en "ayuda" (que nadie le da click ni por equivocacion XD)


Título: Re: como cambiar dpi en el corel x3
Publicado por: mlobo4370 en 23 Junio 2011, 17:08 pm
Hola mi problema es similar pero con X4, yo nececito hacer un poster de aprox 1.5 metros por 1 metro con texto he imagenes, en que resolucion deberia poner la pagina??
gracias


Título: Re: como cambiar dpi en el corel x3
Publicado por: Azielito en 24 Junio 2011, 17:37 pm
ese es grande, supongo que con 100ppp ya queda muy bien U_U
Hazlo de a 300 ppp y despues guardas una copia de 100ppp y 150 y vez como se mira en ambos dos U_U

pero sugiero 100ppp