Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ripperr0x en 30 Diciembre 2007, 06:01 am



Título: [MOD] No lo se hacer (copiar un dvd al disco duro)
Publicado por: Ripperr0x en 30 Diciembre 2007, 06:01 am
Hola, yo tengo un Dvd de 30 episodios. e intento quemarlo con nero para mi ordenador pero no se como hacerlo pues la opcion que me sale es copiar dvd a dvd y no quiero eso. solo quiero tener los capitulos en mi ordenador. que me recomiendan?


Título: Re: No lo se hacer.
Publicado por: AlbertoBSD en 30 Diciembre 2007, 06:07 am
AnyDVD es tu solucion, tambien puedes probar Alcohol 120% si lo que quieres es poderlos ver en tu PC sin necesidad de insertar el Disco


Título: Re: No lo se hacer.
Publicado por: -Elkiot- en 30 Diciembre 2007, 06:12 am
Si lo quieres hacer con Nero, tambien puedes. Dale a Copiar Dvd, pero antes de grabar, cuando te pide seleccionar grabador, eliges "Image Recorder [DVD]". Guardala donde quieras y ahi tienes el mismo contenido que en tu dvd.

Si quieres puedes crear una imagen virtual para emular que el dvd esta insertado en tu pc, te recomiendo que utilices el Daemon Tools.

Saludos!


Título: Re: No lo se hacer.
Publicado por: Ripperr0x en 30 Diciembre 2007, 06:38 am
Gracias a los 2 pero ahora tengo 1 pregunta para ElKioT. ya hize lo que me dijistes. y guarde mi archivo pero cuando lo voy abrir me aparece como nero para quemar o algo asi que deberia hacer? bajar el deamon tools?


Título: Re: No lo se hacer.
Publicado por: Ripperr0x en 30 Diciembre 2007, 07:03 am
De verdad gracias  a los 2. ya esta listo :d utilize el deamon y se ve :d que bien de verdad gracias bye bye. se cuidan


Título: Re: No lo se hacer.
Publicado por: -Elkiot- en 30 Diciembre 2007, 22:55 pm
Todo bien no?? El daemon es facil de usar ^^


Un saludo!!


Título: Re: No lo se hacer.
Publicado por: Desmadre_ basico en 3 Enero 2008, 04:49 am
Ey se puede combiar el formato? en ves de ser .NVC, pasarlo a .MPEG-2 o cualkier otro?


Título: Re: No lo se hacer.
Publicado por: Desmadre_ basico en 3 Enero 2008, 06:09 am
Olvidenlo ya supe como, solo es darle en exportar, gracias por realizar la pregunta compa, me ayudaste como no tienes idea... gracias