Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: invisible_hack en 29 Diciembre 2007, 22:26 pm



Título: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: invisible_hack en 29 Diciembre 2007, 22:26 pm
Mi pregunta es simple, y va dirigida sobre todo a los "altos cargos" de éste foro....

Lo que quiero saber es simplemente si los iconos que se usan aqui se pueden usar solo aquí, es decir, si está permitido cojer estos iconos para ser usados en otros foros...porque estaba pensando que, si me lo permiten, me gustaria usar alguno de los iconos que aquí hay en mi foro....y pues eso, me gustaria saber si está permitido o no, porque no quiero que me acusen de "roba-iconos"  :xD :xD (broma)

Saludos....


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: sirdarckcat en 29 Diciembre 2007, 22:30 pm
cuales?

algunos son de Morris, otros de Azielito, y otros de SMF..


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: invisible_hack en 29 Diciembre 2007, 22:46 pm
Pues los que mas me gustan son  :¬¬  :xD y  ;D

Saludos...


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: -sagitari- en 29 Diciembre 2007, 23:26 pm
Pues los que mas me gustan son  :¬¬  :xD y  ;D

Saludos...

pues justo esos 3 son añadidos si no me equivoco xD

por lo menos los dos primeros que yo sepa,

salu2


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: sirdarckcat en 29 Diciembre 2007, 23:55 pm
ahh tu decias emoticons..
los 2 primeros si son del staff, probablemente de azielito, aunque el primero alguien lo modifico para hacer que se movieran los ojos..

invoca a azielito para que se pase por aqui y te diga..

oh azielito gran amo del diseño, yo te invoco!


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: SirLanceCC en 31 Diciembre 2007, 17:15 pm
HEY!!!
>:( >:( >:(
¿Conque robandome el crédito?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160144.msg755806.html#msg755806


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: sempus en 1 Enero 2008, 00:13 am
HEY!!!
>:( >:( >:(
¿Conque robandome el crédito?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160144.msg755806.html#msg755806
osea que tu las propusistes??, jajaj no sabia  :xD  :¬¬  tampoco habia visto dicha votacion


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: Nakp en 1 Enero 2008, 00:49 am
En realidad las propuso WHK y fue tan buena la idea que lo nombraron Colaborador... Pero por una extraña razón (quizás no de nuestra incumbencia) ya no lo es :P

Me gustaría ver a los morenitos en el 2008 con estas expresiones :xD :¬¬

salu2


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: SirLanceCC en 1 Enero 2008, 00:55 am
Pues no se quien las propuso pero yo fui quien elaboró las del gorrito de chef y las de navidad... y no se por que no soy colaborador...


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: Nakp en 1 Enero 2008, 01:06 am
Pues no se quien las propuso pero yo fui quien elaboró las del gorrito de chef y las de navidad... y no se por que no soy colaborador...

juraba que había visto ese gafete debajo de tu nick :xD

volviendo... cuales caritas vienen después de las de navidad? yo conozco unas :¬¬ que están en mi blog y las saqué de un lugar secreto asi que no las posteo porque me gustan mucho y me gustaría que el foro las tuviese también, pero no medio mundo jeje

salu2


Título: Re: Iconos de Elhacker.net [¿Copyrigth? xD]
Publicado por: SirLanceCC en 1 Enero 2008, 16:31 pm
invisible_hack: Por mi no hay ningún problema en que uses los emoticons que eleboré siempre y cuando sigas los siguientes lineamientos:
- En cada página en donde aparezcan mis caritas esté escrito en un lugar visible "Caritas elaboradas por Sir_Lance gran amo del universo y maestro de los emoticons".
- Debe haber un botón que diga "Adorar a Sir_Lance" por si los usuarios desean hacerlo.
- por cada vez que un emoticon mío se imprima en tu web deberás depositar $1.00 USD a mi cuenta bancaria.

Era broma, por mi no hay problema en que uses mis emoticones, siempre y cuando el-brujo esté también de acuerdo (a lo mejor él no quiere que se los roben). Sólo avísame para que los pueda contemplar en tu web y sentirme grande...

Citar
Me gustaría ver a los morenitos en el 2008 con estas expresiones
Pues si cambian de nuevo las caritas a los morenitos yo me encargaré de hacer el XD y el ¬¬