Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Ferсhu en 26 Diciembre 2007, 22:28 pm



Título: 2 problemas, header y session
Publicado por: Ferсhu en 26 Diciembre 2007, 22:28 pm
Bueno tengo 2 problemitas al subir una web q estoy haciendo, lo mas loco es q en mi server apache de mi pc anda todo perfecto.

un problema es q header("location:index.php"); no me redirecciona, ni poniendo la url completa. lei por ahi q para usar eso hay q hacerlo antes de enviar cualkier contenido a la pagina, y probe eso tmb y nada. sigue sin redireccionar. Se redireccionar con html y js pero quiero hacerlo en php, es mas rapido y en mi pc funciona mui bien.

segundo problema, no me loguea las sessiones, en mi pc funciona bien, pero ahi las variables parecerian q se borran a la segunda vez de actualizar la pagina, lo mas loco q al principio andaba y dejo de andar misteriosamente.

El codigo no lo pongo ya q es algo largo. En el server local no tengo estos problemas, es raro  :huh:

Q puede ser??


Título: Re: 2 problemas, header y session
Publicado por: Hans el Topo en 26 Diciembre 2007, 23:32 pm
puede ser porque el servidor no tiene activadas las sesiones o porque muestras contenido antes de las sesiones o simplemente porque lo haces mal xD

sin ver códigos la videncia no funciona  :rolleyes:


Título: Re: 2 problemas, header y session
Publicado por: eLank0 en 27 Diciembre 2007, 02:40 am
La función header(), úsala antes de las etiquetas <HTML>. Y en esa ubicación, session_start() tiene que ser inicializada.

No te puedo decir nada más sin ver el código fuente.

Salu2  ;)


Título: Re: 2 problemas, header y session
Publicado por: Ferсhu en 27 Diciembre 2007, 06:20 am
Listo!! problema resuelto, gracias por su interes...

Solucion: Me cambie de hosting  :xD