Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: deadnet en 20 Diciembre 2007, 19:43 pm



Título: versiones de visual basic?? estoy confundido :S
Publicado por: deadnet en 20 Diciembre 2007, 19:43 pm
bueno vengo aqui xq estoy confundido con esto de las versiones de visualbasic

primero q todo algn me podria decir cuales son las versiones de este programa y cual es o sera la mas nueva
segundo quisiera saber q idioma ocupa cada version ya que yo tome un curso de visual basic 6 y estoy algo decepcionado xq me dijieron q visual basic 6 seria la ultima version de esta familia y que de ahora en adelante solo seria express edition :S q es eso de express edition?? es lo mismo ? (ya descarge el visual basic express edition 2008) pero creen q el curso de visual basic 6 sirva con esto de express edition :s tngo todas esas duda alguien explikeme esto de las versiones, que idioma ocupa cada version ??? x favor ayuda  :-\


Título: Re: versiones de visual basic?? estoy confundido :S
Publicado por: HJZR4 en 20 Diciembre 2007, 20:55 pm
Yo sólo puedo decirte que hay dos versiones ahora mismo que son las mas conocidas...

Visual Basic 6 y Visual Basic .NET

Esta de .NET la sacaron porque tiene mayor potencia, aunque yo uso Visuabl Basic 6... Sólo puedo decirte eso :S


Título: Re: versiones de visual basic?? estoy confundido :S
Publicado por: Tughack en 20 Diciembre 2007, 21:27 pm
Yo sólo puedo decirte que hay dos versiones ahora mismo que son las mas conocidas...

Visual Basic 6 y Visual Basic .NET

Esta de .NET la sacaron porque tiene mayor potencia, aunque yo uso Visuabl Basic 6... Sólo puedo decirte eso :S

potencia? No!

Para comprender las diferencias hay k leer reviews y comentarios profissionales y no perguntar en foros corriendo el riesgo de recibir una respuesta de un novato y tomarsela como valida.

Salu2


Título: Re: versiones de visual basic?? estoy confundido :S
Publicado por: deadnet en 20 Diciembre 2007, 23:40 pm
pero el visual basic express edition 2008 q idioma de programacion usa?
y el .net es parecido al vb? o el curso q tome no me servira :S ??


Título: Re: versiones de visual basic?? estoy confundido :S
Publicado por: ~~ en 21 Diciembre 2007, 01:01 am
Esto ya se a ablado en bastantas posts.

Usa el buscador, google y la wikipedia y sabras todo lo q hay q saber sobre las diferencias entre vb6 y vb net. Darte una vuelta por el subforo de net tampoco estari de mas ;)