Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Drakegon en 20 Diciembre 2007, 16:52 pm



Título: Problema con fsockopen y un form
Publicado por: Drakegon en 20 Diciembre 2007, 16:52 pm

Hola... Necesito ayuda..
Estoy creando un programa que envia comandos atravez de un socket, lee la respuesta y la imprime en un textarea...

el problema es el siguiente:

Tengo la conexión con el servidor abierta, un inputbox donde ingreso el comando que le enviare al servidor, y el textarea donde se deben ver todos los comandos enviados y las respuestas recibidas. Pero para enviar un comando lo envio a la misma pagina en forma de formulario con Post y luego lo trato de enviar con fputs, pero al hacerlo me da error:

"Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in ****\***.php on line 138"  :huh:

imagino que esto ocurre debido a que en el momento en que llamo de nuevo a la pagina para enviarle un nuevo comando la conexión que he abierto en un principio se pierde, y el identificador de la conexión que le paso a fputs no es valido.

Alguien sabe como puedo recoger el comando del input box y actualizar el contenido del textarea sin perder la conexión???  :rolleyes:

Ayuda...  :P