Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: zanquero en 18 Diciembre 2007, 19:59 pm



Título: EL auidio esta adelantado a la pelicula
Publicado por: zanquero en 18 Diciembre 2007, 19:59 pm
hola, estoy ya una semana con este problema, descargue una pelicula de torrent,  pero me sale desde el principio el auido de la pelicula, esta adelantado con 3 minutos el audio del video.

pude resolver ese problema con el virtualdub, lo probe en el mismo programa antes de guardarlo como avi, y al ver la pelicula con windows media palyer, total video player o real player, me sale que el audio esta adelantado con 11 minutos.

me podrian decir si estoy haciendo un procedimiento mal al guardar el archivo, esto hago.

pongo audio directo, video directo, para atrasar el audio en el corrector de audio le pongo 180000ms. con eso, asunto arreglado de ahi me dirijo a guardo como avi.

Estoy haciendo algo malo, al guardar ya me esta volviendo loco esto.


Título: Re: EL auidio esta adelantado a la pelicula
Publicado por: sempus en 21 Diciembre 2007, 03:12 am
a mi tambien me a pasado y no me a quedado otra que editarlo por mi mismo,solo que las pelis largas se tardan en cargar,para eso yo uso el movie maker que es mas que suficiente y puedes mover el audio a tu antojo,solo que debes tener paciencia cuando la peli es muy grande. prueba y te deseo suerte  ;)