Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: ~[uNd3rc0d3]~ en 12 Diciembre 2007, 23:37 pm



Título: quien me puede ayudar con el debug??
Publicado por: ~[uNd3rc0d3]~ en 12 Diciembre 2007, 23:37 pm
como de costumbre ya he leido pero tengo una duda con el comando (para mi el mas complicado) DEBUG

siempre que haga un archivo (mediante >>) tiene que ser en hexadecimal???

bueno eso solo por ahora es la recta final para que deje del todo batch  :P


Título: Re: quien me puede ayudar con el debug??
Publicado por: nhaalclkiemr en 13 Diciembre 2007, 21:17 pm
haber... los simbolos >> son simbolos de reidireccion de la salida...puedes reidirigir la salida del comando a un archivo:

echo Hola >> archivo.txt

Si pones >> añades lineas al archivo y si pones > en vez de añadir una linea creas un archivo nuevo (y si ya existia lo sobrescribes)

a un puerto o mismo a una salida nula...

echo Hola > NUL

En cuanto al comando DEBUG es muy complicado...pienso k tienes k saber algo de ASM para poder usarlo...

Saludos ;)


Título: Re: quien me puede ayudar con el debug??
Publicado por: ~[uNd3rc0d3]~ en 13 Diciembre 2007, 23:27 pm
Citar
haber... los simbolos >> son simbolos de reidireccion de la salida...puedes reidirigir la salida del comando a un archivo:

echo Hola >> archivo.txt

Si pones >> añades lineas al archivo y si pones > en vez de añadir una linea creas un archivo nuevo (y si ya existia lo sobrescribes)

a un puerto o mismo a una salida nula...

echo Hola > NUL

si eso ya lo sabia  ;)

En cuanto al comando DEBUG es muy complicado...pienso k tienes k saber algo de ASM para poder usarlo...

no tengo problema en estudiar  :rolleyes: la cosa es que no estoy muy seguro de cual es su utilizacion