Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: dimitrix en 12 Diciembre 2007, 14:18 pm



Título: Quie creo el post del anime?
Publicado por: dimitrix en 12 Diciembre 2007, 14:18 pm
Bueno, esq pedi la serie eureka seven y la puso completita aunq no eran RAW, y luego lo eliminaron, no voy a pedir explicaciones, pero me gustaría saber quien habrío el post para agradecerselo.


Título: Re: Quie creo el post del anime?
Publicado por: дٳŦ٭ en 12 Diciembre 2007, 18:43 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,191556.0.html

Yo lo veo bien.... por cierto, me tienes baneado en los mp


Título: Re: Quie creo el post del anime?
Publicado por: dimitrix en 12 Diciembre 2007, 18:52 pm
Gracias, debe ser que estoy ciego, perdona por el ban, pero esq tengo una lista enorme y creia que no estabas.


Título: Re: Quie creo el post del anime?
Publicado por: sempus en 13 Diciembre 2007, 03:52 am
Bueno, esq pedi la serie eureka seven y la puso completita aunq no eran RAW, y luego lo eliminaron, no voy a pedir explicaciones, pero me gustaría saber quien habrío el post para agradecerselo.
El post lo cree yo,si yo se que me pedistes el raw pero como dije en el post de eureka el DD estara dificil hayarlo pero lo ando buscando,hablas japones?? porque todos los raw son en japones o simplemente lo quieres por la calidad? bueno no importa,lo ando buscando y mas creo que solo lo encontrare en torrent ,cuando lo tenga te lo mando  ;)


Título: Re: Quie creo el post del anime?
Publicado por: dimitrix en 13 Diciembre 2007, 15:28 pm
Jaja, se que son las RAW si el torrent tiene una buen descarga muchos users bien, no hablo japones, más que nada entiendo algunas cosas que dicen, pero tengo un fansub, y me encanta eureka seven, aun que ahora voy a intentar estudiar japones.