Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Jnex en 12 Diciembre 2007, 12:20 pm



Título: Agrupar fuentes?
Publicado por: Jnex en 12 Diciembre 2007, 12:20 pm
Buenas

me gustaria saber si existe alguna forma de agrupar las fuentes (tipos de letras-fonts-xD), el problema es que tengo mil millones de tipos de fuentes y para buscarlas despues o elegir alguna me puedo llevar la vida de tiempo, me gustaria saber si hay alguna forma de agruparlas por tipos en carpetas o algo en photoshop


Título: Re: Agrupar fuentes?
Publicado por: Toxico en 13 Diciembre 2007, 06:31 am
Hola, cuando instalabas el corel draw 12 habia una utilidad para ver en preview las fuentes que hibas a instalar, pero no es eso lo que tu quieres, creo que la clasificacion la tendrias que hacer tu mismo creando carpetas catalogando los tipos de fuentes, las puedes catalogar como lo hacen las paginas de desacargas de fuentes como www.dafont.com .


Saludos


Título: Re: Agrupar fuentes?
Publicado por: pisagatos en 14 Diciembre 2007, 13:17 pm
The Font Thing
Adobe Type Manager


Título: Re: Agrupar fuentes?
Publicado por: Azielito en 14 Diciembre 2007, 16:50 pm
tambien esta FontExpert :D

Código:
http://www.fontonizer.com/
http://fontsoncd.narod.ru/



Título: Re: Agrupar fuentes?
Publicado por: dimitrix en 15 Diciembre 2007, 21:15 pm
Tienes 1.000.000.000 tipos de fuentes? Joder, que crack

PD: Gracias Azielito, me va genial.


Título: Re: Agrupar fuentes?
Publicado por: DSiGN3r en 16 Diciembre 2007, 00:42 am
Joder que bueno el fontonizer ese... Yo tenía que entrar a corel o word para hacer algo parecido pero pasabas las fuentes de una en una y aqui tienes una vista general...
Muchas graciassss

1 millón de fuentes son por lo menos 25Gb de fuentes... Ahí tas pasao... xD


Título: Re: Agrupar fuentes?
Publicado por: Toxico en 16 Diciembre 2007, 02:20 am
joder que desactualizado qu estoy  :(


Título: Re: Agrupar fuentes?
Publicado por: Azielito en 17 Diciembre 2007, 16:44 pm
yo solo he llegado a tener como unas 3mil y se me hacian muchas, claro, todas del tipo gratuitas xD y ni una sola repetida, si, lo hiuce mediante algun leech a los sitios de fuentes gratis xDDDDDDDDDDD