Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: theloop en 29 Septiembre 2003, 14:42 pm



Título: extraer y ver una iso
Publicado por: theloop en 29 Septiembre 2003, 14:42 pm
saludos!
quisiera saber con que programa puedo ver los archivos que trae una .iso y extraerlos,lo que quiero hacer es grabar linux de dynabolic  en un cd para mi xbox que no es mas que una version de GNU/Linux ,ya que segun no ocupa instalacion y es bootable,quiero estar seguro que contenga el default.xbe que es como un .exe de pc que es lo primero que busca el xbox,sin esto pues no podra ser bootable.


Título: Re:extraer y ver una iso
Publicado por: Azazel en 29 Septiembre 2003, 14:47 pm
Puedes extraerlos con el WinAce.

Saludos


Título: Re:extraer y ver una iso
Publicado por: Songoku en 29 Septiembre 2003, 15:35 pm
Tambien puedes con el winrar y hasa con el winzip pero si quieres un programa que realmente sea bueno para eso usa el winiso, con el puedes ver lo que contiene un iso o cualquier tipo de imagen de cd y puedes añadir archivos a la imagen o eliminarlos o modificarlos a tu antojo asi como cambiar de iso a bin o biceversa o de cualquier otro tipo de imagen a iso o bin, en fin una gozada de programita sencillisimo de usar y en español imprescinble en cualquier pc.
Puedes bajarlo de la web de mi firma ya acompañado de su serial.
Saludos...

Songoku


Título: Re:extraer y ver una iso
Publicado por: theloop en 30 Septiembre 2003, 10:34 am
saludos!
gracias ;D por sus consejos ya e podido ver los archivos que contiene la iso,y efectivamante  contiene el .xbe,es bootable y corre bien en la xbox :D