Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Yrubes en 3 Diciembre 2007, 19:07 pm



Título: Ayuda con el Str2bmp!!
Publicado por: Yrubes en 3 Diciembre 2007, 19:07 pm
Estoy intentando meter los subtitulos en un avi a traves del str2bmp, para poder reproducirlo en un divx, pero con algun que otro video (bastantes, de hecho) me falla. Pongo una captura del error (espero q se vea bien)

(http://img222.imageshack.us/img222/2870/subeo5.jpg)

He comprobado si es problema del subtitulo. Pero éste esta bien, es el video.


Título: Re: Ayuda con el Str2bmp!!
Publicado por: Sourraund en 3 Diciembre 2007, 20:07 pm
La verdad es que no he usado ese programa nunca, pero si te puedo recomendar que pruebes con los tutoriales que tienes pegados más arriba sobre los subtitulos, usando el VirtualDub o el VobSub.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Ayuda con el Str2bmp!!
Publicado por: Yrubes en 3 Diciembre 2007, 20:13 pm
La verdad es que no he usado ese programa nunca, pero si te puedo recomendar que pruebes con los tutoriales que tienes pegados más arriba sobre los subtitulos, usando el VirtualDub o el VobSub.

Saludos.

Sourraund.

Ya, pero con eso los incrusto, y no son divx. En cambio con el otro puedo tener la opcion de verlos o no, de verlo con mas subtitulos, y ademas seria divx...


Título: Re: Ayuda con el Str2bmp!!
Publicado por: Songoku en 4 Diciembre 2007, 13:04 pm
Citar
Ya, pero con eso los incrusto, y no son divx. En cambio con el otro puedo tener la opcion de verlos o no, de verlo con mas subtitulos, y ademas seria divx...


Puedo saber como as llegado a esa conclusion tan absurda de que no sería divx?
Cual crees tu que es un divx? un divx ES UN AVI COMPRIMIDO CON EL CODEC DIVX que es justo el codec recomendado en el tutorial, osea la salida seria un avi comprimido en divx=un divx.
Y por otro lado si lo que quieres es ver o no ver los subtitulos a tu antojo pues para eso no te hace falta insertarlos, puedes usar un reproductor que te permita cargar los subtitulos externos como el bsplayer, o puedes usar el vobsub para que te cargue los subtitulos en el video si estos estan en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre que este.
Saludos...

Songoku