Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pardo en 29 Noviembre 2007, 19:01 pm



Título: subtitulos
Publicado por: pardo en 29 Noviembre 2007, 19:01 pm
tengo un films que trae los subtitulos aparte y esta con el mismo nombre que la peli y la reprodusco con el wmv o el mplayer y los subtitulos n0o se ven en ninguna parte que puedo hacer?.
gracias.


Título: Re: subtitulos
Publicado por: papanoel_devacaciones en 29 Noviembre 2007, 19:29 pm
Prueba con BS Player es muy bueno.....aunque yo tambien tengo el WMP y se ven perfectamente  :¬¬



saludos


Título: Re: subtitulos
Publicado por: Songoku en 29 Noviembre 2007, 21:47 pm
Los subtitulos en el windows media player se verán si instalas el vobsub, no tienes ni que abrir ni que configurar este programa, solo instalarlo y ya esta, si los subtitulos tienen el mismo nombre y estan en la misma carpeta que el video entonces los subtitulos saldran en pantalla automaticamente al reproducir el video.
Hay otros reproductores como el bsplayer o el videolan por ejemplo que no necesitan del vobsub para ver los subtitulos si les configuras a tal efecto.
Y por ultimo otra opcion es que insertes los subtitulos al video con el virtualdub siguiendo el tutorial que a tal efecto puedes encontrar pegado unos hilos mas arriba.
Saludos...

Songoku