Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jhopiara en 28 Noviembre 2007, 22:12 pm



Título: Problemas con camara integrada de HP Pavilion
Publicado por: jhopiara en 28 Noviembre 2007, 22:12 pm
Hola a todos!!!
tengo problemas con la camara integrada de los Hp Pavilion DV6000, DV2000 y los TX, ahi momentos o dias qe funcionan correctamente, cuando menos pienso no me reconoce la cam. voy a administrador de dispositivos y efectivamente esta instalada. favor ayuda si alguien sabe donde puedo encontrar estos controladores o si HP ya soluicono este inconveniente


Título: Re: Problemas con camara integrada de HP Pavilion
Publicado por: T0rete en 28 Noviembre 2007, 22:22 pm
Citar
alguien sabe donde puedo encontrar estos controladores o si HP ya soluicono este inconveniente

Vas a HP y en la sección de support&drivers pones el modelo de tu ordenador (como no dices cual es exavtamente). Para el DV 6000 creo que los drivers son del 8-11-2006. Bajate los que correspondan a tu modelo y SO y prueba a reinstalarlos. Tambien puede ser que tengas conflictos con otros drivers o dispositivos.


Título: Re: Problemas con camara integrada de HP Pavilion
Publicado por: gera27 en 29 Junio 2011, 17:10 pm
Yo tengo el mismo problema con mi HP Pavilion dv6833us Entertainment Notebook PC
, y desintale tmb el cyberlink you cam y no me funciona. y tengo tmb hp quick play y ya no aparece camara registrada y en msn. le doy click y me dicen se ve negro y aqui en mi lap, nunka enciende ya el fokito de encendida de la camara. Alguien puede ayudarmee... :P


Título: Re: Problemas con camara integrada de HP Pavilion
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Junio 2011, 19:57 pm
Si el procesador es AMD lo más probable es que tengan los síntomas pre de que tengan la típica falla de la pantalla en negro, si les ocurre lo mismo con el wifi cuidado refrigeren sus laptops  Saludos