Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Embusterillo de bolsillo en 28 Noviembre 2007, 16:21 pm



Título: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 28 Noviembre 2007, 16:21 pm
(Entre parentesis escribo esto para no tener que escribir otro tema sobre esto: estaba en el buscador y me di cuenta que decia:
Antiguedad del mensaje... no deberia ser: Antigüedad del mensaje (con Diéresis??)

gracias.... ahora si con el tema)


Me gustaria estar más enterado sobre cual rango tiene mayor jerarquia sobre otro, es decir: Moderador es mayor que Usuario (obviamente) Más que Moderador, quien sigue...? que es un colaborador.. o moderador global...? realmente cuantos adm hay...? o solo el-brujo es el soberano??

Bueno.... también para saber acerca de los colores, verde es **tal**, azul es **pascual**....

Me gustaria que me aclararan esas duditas...
bye

Salu-DOS
att: danfelbm


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: Red Mx en 28 Noviembre 2007, 16:30 pm
el brujo el el administrador

de ahi los CoAdmi

de asi siguen los moderadores globales

y de hi los moderadores

y de ahi los usuarios como tu y como yo

y de ahi los baneados.

en teroria los colores no importan ya se pueden cambiar ( aun recuerdo cuando eran rosas  :xD :xD :xD :xD )

Admi: El brujo

Coadmi: Songoku

Globales:  ing_amc

Moderadores(colaboradores): Azielito,     ghastlyX  ,Crack_X,BenRu, YaTaMaS,||MadAntrax||, Hendriҳ, E0N,Randomize, silverhack,WVß 

son muchos mas pero no de todos me acuerdo se su nick es mas ay algunos que no los conozco por que son subforos que no frecuento ademas de que el foro esta en constante movimiento por ejemplo hace meses estaba anexos er global pero ya ni viene y asi pasa asi que participa se buena gente ayuda has post de clidad y algun dia el brujo te considerara.


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 28 Noviembre 2007, 16:44 pm
osea que en teoria los colaboradores es lo mismo que moderadores verdad?? :P

os faltó muy por debajo a los usuarios BORRADOS... es decir, los  :¬¬ inpronunciables  :-X


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: el-brujo en 28 Noviembre 2007, 17:16 pm
<~★ÐąђfєĿbm★~> tengo muchas ganas de banearte, no me des motivos preguntando cosas como estas....


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: Red Mx en 28 Noviembre 2007, 17:24 pm
 :o :o :o


cuando un admi te dice que tiene ganas de banear es por que tiene en verdad ganas preguntale a dimitrix lo que le paso freeze se calmo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo por eso soy bueno gente.


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: Artikbot en 28 Noviembre 2007, 17:35 pm
:o :o :o


cuando un admi te dice que tiene ganas de banear es por que tiene en verdad ganas preguntale a dimitrix lo que le paso freeze se calmo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo por eso soy bueno gente.

:xD

Mejor, red Mx, mejor...


salu2!


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: Zinc en 28 Noviembre 2007, 17:53 pm
Los últimos mensajes de este chico me están pareciendo sin lugar a duda, puro SPAM.
Ni hablar en el Foro Libre.


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: hackpsycho en 28 Noviembre 2007, 18:36 pm
y vaya que si, kreo  k esas preguntas no vienen al caso,jajajajaja , pro beno el admin , sabe lo k ace


Título: Re: Acerca de los Rangos de elhacker.net
Publicado por: Pablo Videla en 29 Noviembre 2007, 18:13 pm
<~★ÐąђfєĿbm★~> tengo muchas ganas de banearte, no me des motivos preguntando cosas como estas....

ajajjajaj el foro es tuyo man , si quieres banear a alguien por que no  :rolleyes: