Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Embusterillo de bolsillo en 26 Noviembre 2007, 18:44 pm



Título: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 26 Noviembre 2007, 18:44 pm
Presenta senador demanda contra Dios en EU

Acusa el legislador Ernie Chambers a Dios de haber causado "nefastas catástrofes". Ante la imposibilidad de que se presente, se cita a representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación"

    * Fue admitida a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.
    * Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones".
    * El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado.

01:14 El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

Fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/449934.html (http://www.eluniversal.com.mx/notas/449934.html)
http://www.20minutos.es/noticia/278083/0/demanda/dios/ (http://www.20minutos.es/noticia/278083/0/demanda/dios/)

Ahora "Dios 'contesta' en dos cartas a la demanda del senador Ernie Chambers
   
    * En una de ellas argumenta que las leyes humanas no pueden juzgarle.
    * En el texto se indica que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.
    * Chambers acusó a Dios de ser responsable de multitud de catástrofes.

Hace algunos días se conoció la insólita demanda que Ernie Chambers , senador estatal de Nebraska, había presentado ante la Corte del distrito y en la que acusaba a Dios de haber causado una serie de "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado miseria y destrucción. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que "el acusado" respondería tan pronto.

Según parece, Dios ha enviado dos cartas contestando a las acusaciones de Chambers y defendiéndose ante la demanda. En una de ellas, encontrada "misteriosamente" por un empleado de la Corte del distrito de Douglas, su autor asegura ser Dios y afirma que no puede ser juzgado "porque existen leyes que me protegen en estos casos y la corte no tiene jurisdicción para tratarlos".

Junto con otros argumentos a través de los que declara su inocencia, el autodenominado "Dios" se justifica escribiendo que "creé al hombre y a la mujer con capacidad de decidir por sí mismos, y ésto es uno de los mayores regalos que os he hecho".

La supuesta carta de Dios no incluía datos de contacto, aunque el autor asegura en el texto que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.

Además, también ha aparecido una segunda nota firmada por Dios en la que rebate todos los argumentos de Chambers, aunque ésta incluía un número de teléfono perteneciente a una comunidad religiosa.


Título: Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
Publicado por: Lauta en 27 Noviembre 2007, 18:21 pm
Jajaja, que payaso... Que pretende el hombre ese?


Título: Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
Publicado por: Carloswaldo en 27 Noviembre 2007, 18:39 pm
Jajaja, el mundo se ha vuelto completamente loco por Dios!! :xD

y que van a hacer si lo encuentran culpable... mandarlo al bote? o la pena de muerte? :xD :xD

lo que mas coraje me da son "las respuestas" :-\


Título: Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
Publicado por: De@th (L1zb3th) en 27 Noviembre 2007, 20:06 pm
che pidámosle el numero de telefono de jehova, asi podemos interrogarlo, o mandemosle una carta a jehova xDDDDDDDDDD
arghhh xD

Au Revoir !


Título: Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 27 Noviembre 2007, 20:28 pm
Siceramente, para respetar creencias de los demás, algunos comentarios suyos pueden faltar al respeto a los que son creyentes de Dios, así que por mi no me gustaria que hubiera inrespero a Dios,  :rolleyes: :rolleyes:, aunque lo de la carta es rarisimo...


Título: Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
Publicado por: De@th (L1zb3th) en 27 Noviembre 2007, 20:59 pm
Siceramente, para respetar creencias de los demás, algunos comentarios suyos pueden faltar al respeto a los que son creyentes de Dios, así que por mi no me gustaria que hubiera inrespero a Dios,  :rolleyes: :rolleyes:, aunque lo de la carta es rarisimo...

no, es una cargada a la parodia esta, no a la creencia ....
lo segundo me tiene harto pero no le doy atencion ..


Au Revoir !


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: Cronos - Carthago en 27 Noviembre 2007, 21:18 pm
en serio, que se fumara esa gente? :huh: yo quiero de eso xDD es coña no quiero que me llamen enajenado mental (mas de lo que ya lo hacen...  :rolleyes:


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 27 Noviembre 2007, 22:18 pm
en serio, que se fumara esa gente? :huh: yo quiero de eso xDD es coña no quiero que me llamen enajenado mental (mas de lo que ya lo hacen...  :rolleyes:

esa droga se llama "internet", jeje...


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: Cronos - Carthago en 27 Noviembre 2007, 22:31 pm
ya tio pero que fuman? es que el adsl lo he probao y no me pone nada. la fibra optica es toxica (en exceso) y el kevlar (el recubrimiento de la fibra) yo creo que no prende... :S:S xDDD


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: THE_TRUE_KHAN en 28 Noviembre 2007, 11:04 am
oh.....asi que el crack se ha puesto de moda entre los senadores....


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: De@th (L1zb3th) en 28 Noviembre 2007, 11:13 am
oh.....asi que el crack se ha puesto de moda entre los senadores....

hablando de eso, aca en argentina en el congreso cacharon un tipo que vendía droga a los del congreso,trabajaba en el congreso encima, para variar ...
fue un cago de risa en su momento, ojo, pero esto venía de hace mas de 10 años ...
encima, se movía con una libertad el hdp ..
que cosas, no ? ^^

nosé, la droga cada vez avanza mas xD
después falta que termine en el supermercado xD

si les hacen un analisis toxicologico a esos ?

Au Revoir !


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: Chuck Norris en 28 Noviembre 2007, 15:54 pm
oh.....asi que el crack se ha puesto de moda entre los senadores....

Jamás, si ellos sólo consumen de la más pura, nunca esa mezcla de mala muerte.  :xD


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: Pret0rian0 en 28 Noviembre 2007, 16:22 pm
y encima se estará llevando pasta a paladas por hacer estas cosas, hay que ver como andan las cosas


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: Freeze. en 28 Noviembre 2007, 17:00 pm
¿¿¿Ahora EU Quiere denunciar a Dios???

Que se ha creido el payaso ese imperialista. En fin para no caer en politica yo quisiera saber:

¿Como lo van a ver?
¿Como lo van a arrestar?
¿Quien va a ser el primero en dar una ida?


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: Carloswaldo en 28 Noviembre 2007, 17:50 pm
lo bueno es que EEUU pronto sera bajada de su puesto y su caida no sera muy bonita ;D

oh.....asi que el crack se ha puesto de moda entre los senadores....

es que no les gusta el software libre :¬¬


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 28 Noviembre 2007, 18:10 pm
¿Como lo van a ver?
¿Como lo van a arrestar?
¿Quien va a ser el primero en dar una ida?

Es cierto, esos que se creen.... jajaja


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: Aragonenred en 30 Noviembre 2007, 18:59 pm
 :xD :xD LA gente esta aburrida  o simplemente tratan de distraernos para que nonos demos cuenta de algo?
Es muy paranoico este pensamiento  pero algo de verdad tiene.
Y una duda.... Si Dios quedara Privado de su libertad..... Quien ocuparía su lugar????
Alguien Se ofrece......???


Título: Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
Publicado por: skan en 14 Diciembre 2007, 14:44 pm
che pidámosle el numero de telefono de jehova, asi podemos interrogarlo, o mandemosle una carta a jehova xDDDDDDDDDD
arghhh xD

Au Revoir !
Una conferencia con el más allá debe costar un huevo


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: | Zeden | en 14 Diciembre 2007, 21:51 pm
y quien los demandara a ellos por toda la gente que ah muerto en las guerras gracias a ellos?

me cago en el gobierno norteamericano


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
Publicado por: el chavo en 16 Diciembre 2007, 11:22 am
yo voy a demandar a santa clos por no traerme nada el año pasado y todos los anteriores.


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: josehuertes en 26 Julio 2011, 00:14 am
lo que tenemos que hacer es ponernos aquí y ahora de acuerdo para unirnos cuando estemos allá arriba. le echamos el lazo y le obligamos a que mande a todas las variantes religiosas donen todas sus riquezas a los menesterosos. pero para eso por el momento tenemos que ser buenos. chsss. no hablemos alto que nos oye... jaja ;-)


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: ANTRUCK en 26 Julio 2011, 00:27 am
No joda, lo que hay que leer  :¬¬ fumado es poco es una mezcla de chees, cemento, formol, un poco de nuez mocada, 2 tela de plátano.


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: Sk9ITk5Z en 26 Julio 2011, 00:48 am
es en serio esto???

Citar
* En una de ellas argumenta que las leyes humanas no pueden juzgarle.
* En el texto se indica que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.
* Chambers acusó a Dios de ser responsable de multitud de catástrofes.

Chambers acusó a Dios de ser responsable de multitud de catástrofes, WTF

y todas las que ha causado estados unidos que???

Citar
Una conferencia con el más allá debe costar un huevo

te cuesta la vida, y es tu juicio no el de dios xd...



Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: scr21 en 26 Julio 2011, 00:57 am
pues lo va a tener chungo no me consta que jesucristo estudiara derecho  :-\  :xD


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: Ad0nis en 26 Julio 2011, 01:06 am

Siempre he sospechado que ese Dios se llama Poder, dinero, mentira.


FUERZA Y VALOR.


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: Ad0nis en 26 Julio 2011, 01:13 am
Siempre he sospechado que ese Dios se llama Poder, dinero, mentira.


FUERZA Y VALOR.

    ¿Cómo es posible que desde su infinita misericordia pueda consentir tales atrocidades?

    El mundo está en continua evolución, las capas tectónicas del planeta Tierra en movimiento y es la propia naturaleza quien  se ocupa
   de poner las cosas en su sitio. Las desgracias se ceban con mayor virulencia con quienes tienen menos medios para afrontarlas. ¡¡ Los pobres !!

    FUERZA Y VALOR.


Título: Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
Publicado por: Novlucker en 26 Julio 2011, 01:45 am
Diciembre del 2007, esa era la fecha en la cual se había publicado por última vez en este post :¬¬