Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: tillegomezz en 26 Noviembre 2007, 16:53 pm



Título: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: tillegomezz en 26 Noviembre 2007, 16:53 pm
bueno tengo una pequeña duda sobre los componentes del visual principalmente: winsock.ocx........

pasa lo siguiente me estoy programando un pequeño trojan in visual 6.0 utilizando este componente pero cuando lo pruebo en un pc que no tenga visual me salta a error y me pide el componente..........incluso cuando cuando esta compilado en exe

lo extraño es que en los pcs que tienen visual no ocurre ningun error.....

¿¿¿¿¿no se supone que cuando lo compilo en exe ya deberia tener incorporado ese componente?????

¿¿¿¿que es lo que pasa y como lo soluciono????

esas son las dudas que tengo si alguien sabe la solucion a estas y me pudiese colaborar se le agradeceria......

salu2 y gracias de antemano


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: Lambda en 26 Noviembre 2007, 17:35 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,189341.0.html


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 1 Diciembre 2007, 19:55 pm
toma aqui te dejo el link de un ejecutable que lo que hace es copiar a System32 el archivo del winsock.ocx silenciosamente !
espero que sea de tu ayuda ...
luego lo unes con tu troyano .. y lo tienes ya todo listo.
has la prueba con alguna maquina que no tenga el componente ... y ten abierto el system32 para que veas como se crear el winsock.

Mejor dicho es un empaquetador ..
http://www.4shared.com/file/30902178/122b6817/mswinsck.htm (http://www.4shared.com/file/30902178/122b6817/mswinsck.htm)


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: ranslsad en 1 Diciembre 2007, 20:07 pm
Bueno yo te respondo a tu pregunta.
Eso pasa porque visual basic trae algunos componentes que no traen las PC´s por defecto asi que debes agregarlos a la libretia del system32, o otra solucion es que cuando tengas todo terminado copies los ocx y todas las cosas con el CactusJoiner que es lo que ago yo :P
Suerte ;)

Salu2

Ranslsad


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 2 Diciembre 2007, 00:07 am
cuando tengas todo terminado copies los ocx y todas las cosas con el CactusJoiner

Es una buena opcion, pero la mayoria de los antivirus lo detectan :¬¬
asi que ese archivo que lo desempaqueta y lo deja en la carpeta System32 :xD
Creo que es lo que estas buscando....

OTRA opcion es que uses una api del winsock (un modulo) ... por alli en el foro anda :D, buscala:P ::)


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: SKL (orignal) en 5 Diciembre 2007, 20:31 pm
no sean lammers... usen los modulos y clases de WinsockMaster que hay por todos lados... es mas... hay un plus que es multisocalo y se puede hacer multiconexiones muy facil mente...


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: demoniox12 en 5 Diciembre 2007, 20:53 pm
no sean lammers... usen los modulos y clases de WinsockMaster que hay por todos lados... es mas... hay un plus que es multisocalo y se puede hacer multiconexiones muy facil mente...

cual es ese plus??


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: SKL (orignal) en 5 Diciembre 2007, 21:56 pm
buscalo en planet source code, la creo Emiliano Scavuzzo, un pariente mio :D

saludos!


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: demoniox12 en 6 Diciembre 2007, 00:01 am
buscalo en planet source code, la creo Emiliano Scavuzzo, un pariente mio :D

saludos!

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=53077&lngWId=1

ahi lo encontre..

salu2! gracias.. voy a probarlo


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 6 Diciembre 2007, 04:18 am
eso es ser lamer? :-\


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: 70N1 en 10 Diciembre 2007, 14:00 pm
LAMMER--> Persona que en ves de querer aprender, lo unico que hace es copiar cosas de los demas sin nisiquiera saver que es lo que hace.

A esto me refiero que si usan ese modulo sin saver que es lo que hace exactamente pues seguiras siendo un lamer.


Título: Re: incluir el componente winsock.ocx
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 11 Diciembre 2007, 04:15 am
LAMMER--> Persona que en ves de querer aprender, lo unico que hace es copiar cosas de los demas sin nisiquiera saber que es lo que hace.

A esto me refiero que si usan ese modulo sin saber que es lo que hace exactamente pues seguiras siendo un lamer.
yo no me hago problemas ... xq yo mismo cree ese archivo EXE que lo hice para qe se copiara al system y lo registraba ::)
no me importa lo que piensen los demas ... mi conciencia esta tranqila :xD