Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: dark_soul en 25 Noviembre 2007, 14:12 pm



Título: ayuda karaoke
Publicado por: dark_soul en 25 Noviembre 2007, 14:12 pm
wenas, no sabia bien donde poner este post asique si me e equivocado de subforo cmabienlo. E caso es uqe em gustaria saber si existe alguna utilizar par ahacer una cancion tipo karaoke. es decir tengo la letra de una cancion y la music ay me gustaria saber que pudo utilizar paraahcerlo en plan karaoke.gracias de antemano


Título: Re: ayuda karaoke
Publicado por: DanyKadiz en 25 Noviembre 2007, 14:23 pm
Haber si alguien te puede ayudar, pero la próxima vez escribe un poco más correctamente, para no tenerte que traducir :xD


Título: Re: ayuda karaoke
Publicado por: dark_soul en 25 Noviembre 2007, 14:29 pm
si , lo siento. He tenido problemillas con el teclado. La pregunta era que si alguien me podria decir algun programa para crear una cancion de karaoke. gracias


Título: Re: ayuda karaoke
Publicado por: DanyKadiz en 25 Noviembre 2007, 14:35 pm
A pesar de no haberlo utilizado, ya lo recomendé por lo que he odio hablar de el.

VIDEO KARAOKE STUDIO (http://www.videokaraokestudio.com/)

Es un editor de video capaz de crear clips karaoke de apariencia profesional, con letras exhibidas sobre el video. Finalmente, crear tu propio Video-CD/DVD de karaoke se ha vuelto más fácil que nunca...! Simplemente abre tu música favorita, importa algún archivo de video o fotografías, selecciona un par de parámetros para las letras y crea tu primer KARAOKE!


Título: Re: ayuda karaoke
Publicado por: dark_soul en 25 Noviembre 2007, 14:44 pm
thanks


Título: Re: ayuda karaoke
Publicado por: Songoku en 25 Noviembre 2007, 18:34 pm
Tal vez te sirva tambien el karafun.
Saludos...

Songoku