Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: programatrix en 20 Noviembre 2007, 23:35 pm



Título: ¿Sabeís cuando sale el videojuego, Sombras de guerra: La guerra civil Española?
Publicado por: programatrix en 20 Noviembre 2007, 23:35 pm
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna fecha de lanzamiento. Es que me meto en la web y no pone nada pero lo busco en la mula o en el torrent y no lo encuentro, haber si sale que parece muy histórico y entrenido, además de que ando con muchas ganas de probarlo.
Saludos


Título: Re: ¿Sabeís cuando sale el videojuego, Sombras de guerra: La guerra civil Española?
Publicado por: urkitarke en 23 Noviembre 2007, 09:20 am
Creo que hoy.
Termino de escuchar en la radio que se puede comprar en los quioskos hoy.
Un saludo!!


Título: Re: ¿Sabeís cuando sale el videojuego, Sombras de guerra: La guerra civil Españo
Publicado por: programatrix en 29 Noviembre 2007, 16:09 pm
Yo lo he descargado, pero al correr la imagen me pone que hay una protección de disco original y no me carga, ¿como puedo hacer para usarlo?
Saludos


Título: Re: ¿Sabeís cuando sale el videojuego, Sombras de guerra: La guerra civil Españo
Publicado por: hamal en 30 Noviembre 2007, 23:51 pm
Si es el que hizo Alkwid:

1- Descomprime el *.rar
2- Ejecuta el Daemon (4.08 HE o superior).
3- Ve a montar la imagen del programa, selecciona la carpeta donde está y cuando te aparezca el fichero *.mds a cargar, pica en el inferior de la ventana el TIPO "all files" para que te aparezcan los 2 ficheros del Alcohol120, selecciona el fichero *.mdf y ABRIR para montar la imagen en la unidad virtual.
(En resumen, montar la imagen pero con el fichero del programa *.mdf en lugar de con la cabecera de la imagen *.mds que aparece de serie).
4- Ahora sí te dejará instalar y ... a jugar.