Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: ivanospeb en 19 Noviembre 2007, 04:31 am



Título: Bluezspammer (emparejamiento)
Publicado por: ivanospeb en 19 Noviembre 2007, 04:31 am
Hola amigos:
Estuve intentando utilizar el Bluezspammer pero tengo un par de dudas.
Estoy con Fedora 6 y he logrado compilar sin problemas el .c
Mi problema es que me solicita en el dispositivo móvil (Benq-Siemens CF61) el código de emparejamiento. Antes de ejecutar el "./bluezspammer -o owned.txt" establezco una conexion manual por medio del comando "hcitool cc 00:03:23:AA:2D:92".

La salida del comando "./bluezspammer ...." es:

+ BlueZSpammer v2, por Gospel <gospel.endorasoft.es>

- Enviando a traves de ObexFTP
- Objeto a enviar: owned.jpg

Detectando dispositivos...

(1)     Cellular Phone: 00:03:23:AA:2D:92 - iván
        Fabricante: Benq-Siemens

Enviando objeto...
Scanning ...
Using   00:16:75:BE:5E:DE       iván
Browsing 00:16:75:BE:5E:DE ...
Suppressing FBS.
Connecting... (aqui es donde se me pide el código de emparejamiento en el celular y luego de ingresar el código sale el error de conexión)

Connecting...failed: connect
Still trying to connect
Connecting...failed: connect
Still trying to connect
Connecting...(me vuelve a solicitar el código de emparejamiento).

Por favor necesito ayuda lo mas pronto posible, Gracias.


Título: Re: Bluezspammer (emparejamiento)
Publicado por: Gospel en 28 Noviembre 2007, 11:57 am
Te pide autenticación porque está intentando enviar el archivo por el perfil de OBEX FTP, en lugar del perfil de OBEX PUSH, que únicamente requiere autorización.

O eso o tu móvil tiene configurado el perfil de OBEX PUSH para solicitar autenticación (algo no muy usual), que se puede hacer en algunos teléfonos móviles, como por ejemplo los Windows Mobile. Comprueba eso en el menú de configuración de Bluetooth...

Solución, lista los canales con "sdptool browse BD_ADDR" y comprueba que bluezspammer envía el archivo por el canal asociado al perfil de OBEX PUSH. Tienes acceso al código para meter un printf y que te imprima el canal antes de enviar...

Saludos