Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: T0rete en 13 Noviembre 2007, 15:35 pm



Título: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: T0rete en 13 Noviembre 2007, 15:35 pm
 Navego, alli donde voy, con firefox+noscript y veo los links y el fondo del foro del mismo color.
¿Hay alguna forma de que teniendo este foro entre los "no confiables" yo pueda ver en todos los ordenadores en los que navego los links de otro color sin estar configurando cada uno?

Se me ocurre una-> que se cambien el color de los link del foro  :xD
perdon por mi ignorancia, no se si hay otra solucion en la que yo no tenga que trabajar nada  :xD


Título: Re: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: sirdarckcat en 13 Noviembre 2007, 18:54 pm
mmm si usas greasymonkey podria hacer un script que arregle eso.. a mi antes me molestaba, pero las tareas de moderación son mucho mas sencillas con javascript habilitado, y pues tengo foro.elhacker.net permitido (aunque sea peligroso :-\).

Saludos!!


Título: Re: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: T0rete en 13 Noviembre 2007, 20:09 pm
Lo decia mas que nada porque creo que antes los enlaces tenian otro color,si no se puede cambiar me apaño subrayando o poniendo la pagina sin estilo (fondo blanco)

que cutre soy


Título: Re: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: sirdarckcat en 14 Noviembre 2007, 01:24 am
pues esque lo unico que hay que hacer es incluir dinamicamente este CSS:
"foro.elhacker.net/Themes/stylemoz.css"

Saludos!!


Título: Re: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: T0rete en 14 Noviembre 2007, 02:48 am
O sea añadir una hoja de estilo para firefox sin usar javascript:

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="foro.elhacker.net/Themes/stylemoz.css" title="Pa que t0rete lo lea" />

Por que lo de Greasemonkey, como en la extension Stylish (para cambiar el estilo) va a ser que no... eso va con javascript que es lo intento evitar ¿no?




Título: Re: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: T0rete en 14 Noviembre 2007, 02:54 am
Pues estaba confundido en una cosilla, Stylish es para CSS a si que tambien me valdria


Título: Re: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: sirdarckcat en 14 Noviembre 2007, 04:27 am
no se puede importar el CSS asi porquela hoja de estilo de mozilla es diferente a la de iexplorer, no se porque preguntenle eso a los diseñadores..

Pero, stylish deberia funcionar..


Título: Re: firefox+noscript, enlaces y fondo del mismo color en este foro.
Publicado por: T0rete en 14 Noviembre 2007, 04:35 am
que hijosdefruta los diseñadores :)

pues na pondre todos mis enlaces de mis post del mismo color que el fondo pa que os chincheis...

mejor primero pruebo Stylish a ver que tal y luego si no me convence hago lo de los enlaces hasta que le cambieis el color :), porque mi intencion era no trabajar e instalar Stylish en todos los lados es trabajar.