Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 11 Noviembre 2007, 23:12 pm



Título: Unir archivos MP4 y convertirlos a otro formato
Publicado por: Ahm_Shere en 11 Noviembre 2007, 23:12 pm
Hola amig@s, me gustaria saber como se pueden unir dos archivos MP4 en un solo archivo, x ejemplo tengo una peli que esta dividida en dos partes MP4 y me gustaria unirlos en un solo archivo, y tb me gustaria como convertirlo a otro formato para poder verlo en el DVD de mesa pasarlo a .AVI o a .MPG o al formato del dvd, enga espero respuestas muchas gracias a todos, cuidense un saludo ;).


Título: Re: Unir archivos MP4 y convertirlos a otro formato
Publicado por: Songoku en 12 Noviembre 2007, 18:15 pm
Es mejor (por no decir que de otra manera serķa imposible) que primero conviertas los mp4 a avi por ejemplo y luego unas los avi en uno solo.
Para convertir los mp4 a avi puedes usar el canopus procoder (lo tienes en mi web) o el movconverter por ejemplo, y luego con el virtualdub (lo tienes en mi web) puedes unir ambos archivos avi en uno solo (en mi web tienes un tutorial de unir y cortar archivos avi con el virtualdub, aunque es tan facil que ni falta te hace).
Por ultimo si lo deseas tambien puedes convertir el avi resultante a dvd de video con algun programa de autorķa de dvd como el winavi (no crea menus pero es super-rapido) cuyo tutorial tienes pegado mas arriba, el x-oom cuyo tutorial tambien tienes pegado mas arriba, el nerovision (tienes el tutorial en mi web), etc, etc.
Saludos...

Songoku