Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: harley en 21 Septiembre 2003, 02:25 am



Título: localizador de ips
Publicado por: harley en 21 Septiembre 2003, 02:25 am
Buenas gente, vamos a ver, me gustaria que me dijerais algun localizador de ips currao, lo digo, porque el que teneis en la web ponga la ip que ponga me sale localizada en AMSTERDAM, no se porque, no entiendo mucho de eso, pero a ver si me podeis echar una mano y me lo expilcais, y si hay alguna manera de que me localize una ip mas"concretamente". ¿hay un programa mas exacto?.
Nada mas, muchas gracias y un 10 por la web, un abrazo.

¿se nota mucho que no tengo ni idea?...jeje

Espero vuestra ayuda, gracias


Título: Re:localizador de ips
Publicado por: NiMind en 21 Septiembre 2003, 02:37 am
Hola!
Si pones localizador ip en el google te sale como primera este link http://www.infohackers.org/ip2location.php

Saludos


Título: Re:localizador de ips
Publicado por: SkIt en 21 Septiembre 2003, 12:43 pm
  El Localizador de ips que hay en esta pagina en realidad no te da la ip, si no que te da la proxy (creo). Para mi, de los 1000000 sitios que hay para saber la ip, el que te da toda la informacion necesaria y de mas es:
www.cualesmiip.com


Título: Re:localizador de ips
Publicado por: el-brujo en 21 Septiembre 2003, 13:19 pm
Leéte la segunda respuesta:
http://www.elhacker.net/faq.htm

Me han comentado que este sistema es mucho más fiable:

http://www.maxmind.com/app/lookup


Título: Re:localizador de ips
Publicado por: harley en 21 Septiembre 2003, 13:37 pm
 :D Muchas gracias a todos, estudiare todos los enlaces, gracias, os debo una.


Título: Re:localizador de ips
Publicado por: wasup en 14 Octubre 2003, 11:27 am
Hola me gustaria saber si existe alguna pagina o prog
q pueda identificar la direccion exacta de una ip, me refiero a q me diga incluso el sector donde vive la persona q le pertenezca la ip.
Tambien he leido q existian un prog o una pag no recuerdo q al introducir la ip de la victima en caso de q tuviera tefefono nos daria su n° telefonico gracias a tan
solo la IP.

Saludos.


Título: Re:localizador de ips
Publicado por: Sardi en 14 Octubre 2003, 12:25 pm
que yo sepa todavia no e visto ningun localizador de ips qu te diga la dirrecion y todas esas cosas en caso que encontraras uno dimelo saludos


Título: Re:localizador de ips
Publicado por: el-brujo en 14 Octubre 2003, 14:34 pm
Citar
q pueda identificar la direccion exacta de una ip, me refiero a q me diga incluso el sector donde vive la persona q le pertenezca la ip.

se ha hablado varias veces sobre este tema y no existe. Una IP de una persona no dice información sobre dónde vive. Esa información sólo la tiene un ISP y es privada.

Citar
Tambien he leido q existian un prog o una pag no recuerdo q al introducir la ip de la victima en caso de q tuviera tefefono nos daria su n° telefonico gracias a tan solo la IP.

Habia un pequeño fallo en el router SpeedStream (creo recordar) que por defecto salia el núimero de teléfono como nombre del router, asi que desde fuera se podía saber...... Pero eso tampoco existe.


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: didd1 en 20 Agosto 2005, 02:55 am
Creo que exiiste uno.. el que uso jajajaj. te da el pais , ciudad, y q compañias usa... es el IPLOC  lo malo q funciona para 20 ips
SALUDOS


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: mousehack en 20 Agosto 2005, 03:41 am
Creo que exiiste uno.. el que uso jajajaj. te da el pais , ciudad, y q compañias usa... es el IPLOC  lo malo q funciona para 20 ips
SALUDOS

no sera que te da los datos en realidad del ISP, es decir del proveedor de internet de ese usuario???y no los datos de la persona en concreto???no conozco ese programa, pero me parece q te confundes... ;)

salu2


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: Deadlocked_suar en 20 Agosto 2005, 07:06 am
pero supongo que esa informacion puede saberla unicamente el FBi  y ese tipo de gente, no ?

Para rastrear..

Pero si se usan proxys , como pueden saber la ip correcta?

salu2


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: CYRANO_VIP en 8 Diciembre 2005, 03:37 am
Bueno, me he registrado en este portal para poder responder a algo que te puede ayudar, en efecto, hay un programa que sabiendolo manejar que puede dar hasta el domicilio donde se encuentra el ordenador que genera la IP, te lo da por cordenadas geograficas, con un programa como el oziexplorer, el mapstore etc puedes aproximarte mucho a lo que quieres encontrar. desde luego puedes probarlo contigo mismo y veras que es cierto. Tambien te dara otros muchos datos de tu interes.
Busca - IP2Location 2005 v1.0.0.1 - esta en ingles, pero no es dificil, puedes bajarte una demo, o puedes conseguirlo en eMule.
 Algun otro programa como visual route te pueden ayudar, espero serte de utilidad, informame si es así. ::)


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: thebigmaster en 14 Diciembre 2005, 18:39 pm
http://onlinecheck.emsisoft.org/es/Default.aspx te muestra el domicilio y el telefono de who is la direccion publica y muestra de donde viene


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: Brucce Buleje en 15 Diciembre 2005, 01:16 am
Bueno le seré sincero http://onlinecheck.emsisoft.org/es/Default.aspx es una de las mejores paginas para sacarte todos los datos de tu maquina, pero si kieres obtener la ciudad calle exacta coordenada en el globo y todo esos datos para saber desde donde se conecta exactamente un internauta depende en el 99% del ISP, ok?, pues el ISP es el que compra un determinado rango de IP's y registra ese determinado rango de IP a una zona, ahora si el ISP entra en detalles a sus IP's les dice donde exactamente esta, pero yo soi peruano como muxhos de aqui y pues para nosotros, es un tanto mas dificil pq' telefonica registra solo el pais ( PERU) y la direccion a la cual la registran es la de la sede de telelfonica en lima y no de tu domicilio(dicho sea de paso me parece mejor, para cuidar nuestra discrecion), pero en algunos paises como EEUU y europa los ISP si son menos confidenciales kon esos datos, ahora si en tu ip sales con otro pais, es pq' a traves de un IP de ese pais te estas konectando, por ejemplo a muxhos peruanos en el internet nos sale como si fuesemos Uruguayos!, bueno espero que esto les sirva, pues mientras el ISP no libere esa informacion no sera rastreada por ningun sistema por mas perfecto que sea ;)


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: GuilleSPA en 15 Diciembre 2005, 01:17 am
xq revivis posts del 2003 ^^


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: Teby44 en 16 Diciembre 2005, 16:12 pm
Y de estos programas para linux nada, no? :-\


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: champerro en 26 Diciembre 2005, 23:47 pm
tambien esta www.showmyip.com te da bastantes datos sobre yu ip.


Título: Re: localizador de ips
Publicado por: pejanofa en 19 Diciembre 2010, 23:12 pm
de casualidad no existe alguna pagina que colocandole la zona donde uno se encuentra te de las ips mas cercanas a tu pc?   osea la gente que esta conectada en tu zona?