Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pabloskyto en 9 Noviembre 2007, 01:08 am



Título: Solución para real media y windows media
Publicado por: pabloskyto en 9 Noviembre 2007, 01:08 am
Buenas, acaban de repararme el pc y me han cambiado la tarjeta gráfica. Me han puesto una Ati x1550. Y el problema es que no puede visualizar ningún archivo de video. Todos se quedan parados. El sonido perfecto, pero la imagen congelada. Los drivers de la Ati están actualizados pues tuve problemas con mi hauppauge y con el my theatre y ya está solucionado.
Me podrías ayudar. Tengo varias películas en RMWB y con el media player no hay manera.
Qué solución hay?
Gracias y saludos.


Título: Re: Solución para real media y windows media
Publicado por: Songoku en 9 Noviembre 2007, 02:18 am
As probado a reinstalar ambos programas? y ya de paso actualizate a sus ultimas versiones. Sino tambien puedes probar con otros reproductores como el media player classic para los rmwb y el videolan para los demas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Solución para real media y windows media
Publicado por: pabloskyto en 10 Noviembre 2007, 01:11 am
Gracias por la ayuda. He instalado me he bajado el windows media player 11 y el Media player classics y la cosa sigue igual buen sonido pero imagen congelada. Será de la gráfica ati x1550?
Saludos


Título: Re: Solución para real media y windows media
Publicado por: Songoku en 10 Noviembre 2007, 01:27 am
Era lo siguiente que te iba a decir si fallaban los reproductores, osea te iba a recomendar que reinstalaras o mas bien que actualizaras los drivers de la tarjeta grafica. Asi que hazlo y ojala tengas suerte porque ya no se me ocurre nada mas jeje.
Saludos...

Songoku