Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: [Zero] en 7 Noviembre 2007, 21:05 pm



Título: AutoMSN 2.0 by €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...VB
Publicado por: [Zero] en 7 Noviembre 2007, 21:05 pm
Weno, os presento el AutoMSN 2.0, del que he aprendido mucho creando y creo que merece la pena bajarlo. Os hago una dscripción con las mejorar respecto de la versión anterior:

-Añadido gestor de contactos, para seleccionar el contacto al que se le realizarán las acciones, por lo que el error de la ventana de la versión anterior está solucionado.


-Función autoenvío mejorada, añadida cuenta atrás y ahora si se puede en segundos, minutos....

-Función contar: Es una especie de cuenta (progresiva o regresiva) al que se le puede añadir un mensage y que se envía cada segundo, muy bueno para dar avisos....

-Función bombardear: Envía el mensage selecionado un numero de veces de una sola tacada.

-Función desconectar: Desconecta a un contacto. Úsenlo con criterio, no abusen.

Parte de las funciones las he realizado gracias al MSN kick de |MADANTRAX| y del weon molestoso de CesarTkgo69, a los que doy mil gracias, ya que por su aportación, he aprendido mucho.

Aquí les dejo el link---> http://www.megaupload.com/?d=VTJXSUKI

Salu2


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: feler en 11 Noviembre 2007, 21:44 pm
si el messenger no esta abierto da error.


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: skapunky en 11 Noviembre 2007, 21:59 pm
Yo te querria dar un consejillo para mejorar la estetica...las etiquetas que has usado para escribir "sonido,zumbido,texto.." ponlas con el fondo transparente, ya que queda esa cuadricula negra y es un poquillo feo.

Saludos.


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: [Zero] en 13 Noviembre 2007, 18:28 pm
si, si no abres el messenger da error, no se kmo arreglarlo,xro no supone un gran problema, con tener ahí la ventanita ya :-\
Lo del fondo, para la proxima versión lo haré, puse ese cuadrito negro xk pensé k así resaltaría alg mas,xro weno, lo haré haber k tal!  ;D
Gracias por los comntarios,asi voy aprendiendo... ;D
Salu2


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: Lao en 13 Noviembre 2007, 23:39 pm
Mui pero mui facil de hacer, igual mui bien por aportarlo, luego hago uno y lo posteo me diste idea :) !!! suerte


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: [Zero] en 14 Noviembre 2007, 19:07 pm
Ya k es tan facil podrias decirm como,estoy empezando, y si lo que haces es plagiarme mi programa sin aportar nada..... pues weno.......un gran logro por tu parte.... :¬¬
Saludos


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: CesarTkgo69 en 16 Noviembre 2007, 20:21 pm
Compa,
yo hice un programa identico, por no decir igual...
y para evitar que me lanzara error por no tener
abierto el messenger, encontre este codigo y lo puse
en mi programa...

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.  
  3. Text1 = VerificarExe("msnmsgr.exe")
  4.  
  5. If Text1 = "False" Or Text1 = "Falso" Then
  6. msgbox "Messenger Cerrado!"
  7. End If
  8.  
  9. End Sub

Funcion verificar:

Código
  1. Public Function VerificarExe(ejecutable As String) As Boolean
  2.    Dim strSQL As String
  3.    On Error Resume Next
  4.    strSQL = "Select Name from Win32_Process Where Name = '" & ejecutable & "'"
  5.    VerificarExe = GetObject("winmgmts:").ExecQuery(strSQL).Count
  6. End Function
  7.  

Como puedes ver,
al cargar el formulario (form_load), en un textbox (Text1)
se establece si se esta ejecutando el proceso o no...
segun el idioma del PC saldra True o False,
Verdadero o Falso...

Y bueno, ahi a la imaginacion po,
puedes editar el codigo para hacerlo mas eficaz,
porque igual es harto arcaico :/

Eso po Edu
Saludos desde Chile
Chauuuz
P.D: si te interesa aqui (http://www.badongo.com/file/5165290) el ejecutable de mi programa.. obviamente libre de todas esas weas malas ;)


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: [Zero] en 16 Noviembre 2007, 22:12 pm
Yo lo había solucionado con "on error resume next" pero es una cutrada, y así no soluciono para nada el error. Me gusta este código, ya que dependiendo del error puedes ejecutar un msgbox del error, es muy buena idea, miraré haber que sale d ahí, estoy empezando, y así se aprende. Muchísimas gracias por esos códigos, me servirán de mucho para la versión 2.0.Sería mucho pedir si puedes poner el código fuente del tuyo?? me encanta tu programa y creo que puedo aprender un montón si me pasas el código, aunque sea por privado, te estaría eternamente agradecido.
Salu2


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: [Zero] en 17 Noviembre 2007, 12:09 pm
Gracias por el source tio, estudiando y aprendiendo..... ;D
Salu2


Título: Re: Actualizacion: AuToMsn 1.5 by €duhAcK
Publicado por: [Zero] en 24 Noviembre 2007, 16:58 pm
Bueno, ya llevo unas semanas trabajando en la versión 2.0, voy a añadir algunas nuevas y sorprendentes funciones, espero que sean de su agrado, pero mientras tanto, puden darme mas ideas de nuevas funciones, y si puedo las llevaré a cabo en esta versión.
Salu2


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: [Zero] en 30 Noviembre 2007, 23:31 pm
He actualizado el post con la versión 2.0 del AutoMSN.
Salu2


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: demoniox12 en 1 Diciembre 2007, 00:30 am
podrias explicar esto??

(http://img69.imageshack.us/img69/4678/msnae2.th.jpg) (http://img69.imageshack.us/my.php?image=msnae2.jpg)

salu2!


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: skapunky en 1 Diciembre 2007, 00:46 am
mmmm que raro..pone trojan Dropper_delf_cf...Eso suena a qye lleva adjunto un regalito.

Podria ser que se ha copiado el codigo de algunas de las utilidades de Madantrax o cesar...pero para mi que lleva un regalillo, porque cuando pone Dropper.....

Un explicación alternativa esque haya adjuntado alguna Dll con un binder, pero no se...No creo que se necesite adjuntar ninguna libreria en este caso.

Saludos. :-\


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: xhc en 1 Diciembre 2007, 00:58 am
Si,esta bien el programa(mentira) 

(http://img401.imageshack.us/img401/937/alerrrer7.jpg)


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: ranslsad en 1 Diciembre 2007, 09:30 am
podrias explicar esto??

(http://img69.imageshack.us/img69/4678/msnae2.th.jpg) (http://img69.imageshack.us/my.php?image=msnae2.jpg)

salu2!

Umm que mal me huele eso  :¬¬
No se >:(
Yo no lo bajo por las dudas :¬¬

Salu2 :¬¬
 :¬¬
Ranslsad :¬¬


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: [Zero] en 1 Diciembre 2007, 11:39 am
jajajajajjajajajajja no perdon... CULPA MÍA...!!!! Lo que ocurre es que a la hora de ponerle icono en el visual basic, me daba error con ese icono, y no me lo dejaba poner, entonces se lo cambié con el Red Blinder...(joiner) y claro, da virus, pero ahora mismo le pngo otro icono mas cutre y lo resubo, junto con una captura d virustotal, no os preocupéis, xro en serio k no es un troyano ni worm ni nada x el estilo, es sólo eso....jajajjajaja
Salu2


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: [Zero] en 1 Diciembre 2007, 12:05 pm
YA. Resubido y sigue limpio, nunca estubo mal, xro ahora no da ese aviso, fue el red blinder, repito, lo solucioné poniendo otro icono.
Salu2


Título: Re: AutoMSN by 2.0 €duhack envía, cuenta, descontecta y bombardea por MSN!!!!...
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 2 Diciembre 2007, 00:21 am
hmmmm :-\