Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Kase en 7 Noviembre 2007, 06:59 am



Título: alguien juega al eve online?
Publicado por: Kase en 7 Noviembre 2007, 06:59 am
xD

alguien juega al eve online?  lo que pasa eske soy un fan de los mmorpgs. pero ya estoy algo harto de los mata-mata     por alguna razón me llama la atencion eve,  lo pintan muy padre y muy libre  y el comercio vasado en compra y venta en genial, como en UO (ultima) o en RL (real life).

bueno  me interesa jugarlo per parece algo caro,  19 dolares mensuales @.@  vaa.  la mayoria de los juegos tiene compra a largo plazo,  me pregunto se eve =     osea 6 meses y que  termines aorrandote unos 3 dolares por mes. o algo asi.
tambien ley de la posibilidad de pagarte  el juego ya jugando, alguien compra una tarjeta de tiempo y la revende por dinero en el juego,   eso creo que tambien es una pasada ^^ pero no creo que pueda hacer en los primeros meses de juego...

bueno supongo que aparte de los 15 dias pagare un mes. aver si encuentro referencia de poder pagar mensualidades a largo plazo.


Título: Re: alguien juega al eve online?
Publicado por: Artikbot en 10 Noviembre 2007, 10:56 am
una de las cosas que jamás haría. Pagar mensualidades. Motivo por el cual juego al Guild Wars y al DriftCity. Porque no hay mensualidades.
Haquélao y punto.
salu2!