Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: HadesDark en 7 Noviembre 2007, 02:21 am



Título: Problema con Listas
Publicado por: HadesDark en 7 Noviembre 2007, 02:21 am
Bueno, estoy tratando de entender las listas y se me complica, entonces queria saber si alguien tiene material sobre creacion e implementacion de listas en Java (entre mas detallado mejor), porque me confundo mucho y estoy perdido, gracias y ojalá me puedan colaborar.


Título: Re: Problema con Listas
Publicado por: mit en 9 Noviembre 2007, 21:33 pm
Hola, en esta direccion tienes informacion al respecto esta bastante detallado: www.conclase.net/

Los programas los hacen en C pero la explicacion es bastante generica, espero te sirva de algo.


Saludos


Título: Re: Problema con Listas
Publicado por: Ragnarok en 9 Noviembre 2007, 22:00 pm
¿Has probado algo así?

Código
  1. LinkedList<LinkedList<Object>> miLista = new LinkedList<LinkedList<Object>>();

De esa forma puedes usar listas, si lo que quieres es implementarlas tú mismo puedes mirar cómo están hechas esas, las de java, hay varias formas, pero si usas eclipse la más fácil es poner el cursor sobre "LinkedList" para seleccionarlo y pulsar F3, que te lleve a la declaración de la clase.

También puedes encontrar más información en: http://java.sun.com/javase/6/docs/api/index.html?java/util/LinkedList.html