Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: [VolkS] en 30 Octubre 2007, 16:32 pm



Título: Service in VB?
Publicado por: [VolkS] en 30 Octubre 2007, 16:32 pm
Buenas, tube buscando ya en el foro y en mil lados, pero no puedo encontrar como hacer que se una aplicacion se inicie como servicio de windows XP.
Si alguien me da una mano con el codigo se los agradezco.


Título: Re: Service in VB?
Publicado por: HaDeS, - en 30 Octubre 2007, 22:48 pm
Algo bien sencillo:
Código
  1. shell "at 16:48 /interactive notepad.exe"
  2.  
Saludos :)


Título: Re: Service in VB?
Publicado por: Sai-To en 31 Octubre 2007, 03:20 am
Bueno el codigo que te puso HaDeS y este otro:

Citar
reg add "hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v skls /t reg_sz /d Nombre del archivo" /f

Bueno donde dice nombre del archivo escribes el lugar donde se encuntra el programa y como se llama luego lo pones en Notepad y lo guardas con extensión .bat

P.D:Este code hace que cada ves que se inicie la makina se ejecute el programa!

Saludos y espero ser util


Título: Re: Service in VB?
Publicado por: Hendrix en 31 Octubre 2007, 13:22 pm
Bueno el codigo que te puso HaDeS y este otro:

Citar
reg add "hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v skls /t reg_sz /d Nombre del archivo" /f

Bueno donde dice nombre del archivo escribes el lugar donde se encuntra el programa y como se llama luego lo pones en Notepad y lo guardas con extensión .bat

P.D:Este code hace que cada ves que se inicie la makina se ejecute el programa!

Saludos y espero ser util

Asi no se crea un servicio....para crear un sercivio creo que Kizar dejo una clase por aqui....yo creo que lo tengo en asm, aunque no se  :-\ :-\


Título: Re: Service in VB?
Publicado por: Sai-To en 1 Noviembre 2007, 02:33 am
Bueno disculpa jeje! ;D , pero ese codigo hace que cada vez que se inicie la pc Se active el programa no?...

Saludos y Disculpa que no haya sido de mucha ayuda! :-\

P.D: Hey Hendrix tu eres el Hendrix que es Muy bueno en Batch, y Creo no me acuerdo bien, creo que creo un Troyano en Batch! :huh:

Saludos! :D