Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: vzeuz en 30 Octubre 2007, 00:02 am



Título: usb booteable
Publicado por: vzeuz en 30 Octubre 2007, 00:02 am
Hola,

espero me puedan ayudar ya que necesito saber como hacer una usb booteable y de donde puedo bajar los archivos por que por mas que busco no encotnre nada.

Gracias.

Saludos a todos.


Título: Re: usb booteable
Publicado por: previus en 30 Octubre 2007, 20:09 pm
Hola que tal tengo un programa para hacer usb booteables, enviame un mensaje con tu mail y te envio el programa con algunas intrucciones.

Saludos


Título: Re: usb booteable
Publicado por: maxtextla en 30 Octubre 2007, 23:15 pm
Citar
Hola que tal tengo un programa para hacer usb booteables, enviame un mensaje con tu mail y te envio el programa con algunas intrucciones.

no seas envidioso y mejor compartelo con todo el foro escribiendolo aki... digo, estamos para compartir y talvez hay mas del foro con esa misma duda... sin el afan de ofender a nadie me purga la gente asi...

 :¬¬


Título: Re: usb booteable
Publicado por: previus en 30 Octubre 2007, 23:37 pm
No es por ser envidioso, el problema esta en que ese programa a mi me lo pasaron ( no lo descarge yo), y lo unico que se es como se utiliza y que se llama mkboot; esa es la razon por la que le pido que me envie un mensaje con su mail para enviarselo, y si fuera envidioso nisiquiera le hubiera respondido, No jusgues a los demas antes de saber que es lo que pasa...


Título: Re: usb booteable
Publicado por: bobonon en 21 Junio 2011, 04:55 am
bueno para crear un USB booteable(arranque)
http://www.megaupload.com/?d=GDW7CQGS
suerte es muy bueno y no pesa casi nada :laugh: